FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola todos.....como soy nueva en esto necesito un poco de ayuda ......quiero hacer algo con cositas de pocoyo que a mi niño le encantan el va acumplir 3 añitos el 13 de septiembre.......recibo ideas, ayudas y demas gracias cristina

Visitas: 919

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola cris tengo bastante de pocoyo pero no me los carga la pagina si podes pasame tu mail y te las paso por ahi mi mail es sabrylioy@hotmail.com asi te lo doy por ahy besos
HOLA SABRI......GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJE... MI CORREO ES cordobavalencia@gmail.com espero recibir muchos mensajes ....... y ojala podamos ser amigas..... chao gracias
hola soy yurby si me pudieras pasar esa informacion a mi tambien porfa est es mi correo yurby_bubi_23@hotmail.com
hola me puedes ayudar le voy hacer la fiesta de cumple a mo sobrino de pocoyo y tengo pocas ideas gracias me correo es dayana_gonzalezv@hotmail.com
hola estoy buscando ideas para hacerle la fiesta a mi bb de pocoyo...me gustaria si puedes m pasas algunas ideas,.... soy nueva :)
Mandamelos por favor a mi correo las imagenes..mi bebe cumple ano y el motivo es pocoyo a el le facinan!! josqv_17@hotmail.com gracias!!!
Hola Sabryna... soy nueva aqui... si pudieras pasarme a mi tambien lo que tienes de pocoyó te lo agradecere... mi correo es francesmariec@gmail.com  muchas gracias anticipidas... aqui en PR no consigo nada de pocoyó y tendremos que hacerlo todo para el cumple de mi nieto... faltan 6 meses, pero ando ya buscando ideas... saludos !!
hola mi nombre es leidy mi bb le encanta pocoyo cumple un añito en octubre quiero hacerle una pequeña fiesta en la guarderia me podrian ayudar
bolsitas para cotillones de pocoyo por favor si alguna tiene una idea est es mi correo yurby_bubi_23@hotmail.com

chicas me ayudarian con un kit de pocoyo? mi mail es cin20@hotmail.com gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio