FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA A TODAS QUSIERA Q ME AYUDARAN CON IDEAS PARA LA FIESTA DE MI NENA DE TRES AÑOS Y ELLA LA QUIERE DE ANGELINA BALLERINA LES AGRADEZCO SUS IDEAS

Visitas: 121857

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MI BEBE CUMPLE 2 AÑITOS AHORA EN SEPTIEMBRE, ESTOY BUSCANDO IDEAS PARA HACERLE ...M GUSTA ESO D LAS OREJITAS COMO L PUEDO HACER

hola yo el 20 de febrero le voy a realizar la fiesta de angelina ballerina a mi hija si quieres enviame tu mail para enviarte fotos..bye
hola quiziera que me mandes las fotos de la fiesta de tu niña me encantaria verlas, ya que yo tb quiero hacerle en cumple a mi nena que sera en 20 de febrero proximo pero me encanta hacer todo con anticipacion . Te dejo mi e-mail : miriamlopez_406@hotmail.com  agradeceria me las enviaras.Bshos nos vemos
Claro que sí Yaneth, aqui te envío unas ideas para la fiesta de tu nena...Saludos.
Archivos adjuntos

Amiga, yo estuve en la misma situación ,lo mejor para tu niña es que la vista de ANGELINA ,osea de rosado con su vestido  de ballet,la decoración de rosado , a las niñas le colocas un a corona rosada ,haz un video de sus fotos ,mejor dicho ,cuando te conectas y hablamos personalmente.

Ingrid Franco Romero

francopatin@hotmail.com

cel.3135170129

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio