FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA A TODAS QUSIERA Q ME AYUDARAN CON IDEAS PARA LA FIESTA DE MI NENA DE TRES AÑOS Y ELLA LA QUIERE DE ANGELINA BALLERINA LES AGRADEZCO SUS IDEAS

Visitas: 121857

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola es un bonito tema el de tu hija,como sabras a angelina se le conoce que le gusta el ballet clasico, la danza el jazz

puedes entrgale a cada nene una bolsita con dulces al principio de la fiesta

a las nenas puedes darles unas tiaras as cuales tu puedes hacer en casa mira estas que encontre

puedes decorar el salon con unas bellas zapatillas hechas de cartulima y papel crepe

nora muchas gracias estan muy lindas tus ideas

HOLA MIRA YO TENGO ESTO  ESPERO TE SIRVA Y TE DE IDEAS OK BEY

Archivos adjuntos

hola de nuevo te busque un poco mas de informacion para el cumple de tu nena

espero y te sirva aqui tienes un ejemplo del pastel

aqui tengo fotos del cual tu podrias haser la pinata la puedes hacer con alambre asi quedan muy bonitas yo siempre hago las pinatas de mis amigas y quedan muy lindasaqui una zapatilla la puedes hacer de cartonestos lindos centros de mesa estan hermososbueno espero poder haberte dado una idea.buen dia

hola me gustaria saber de donde puedo sacar el monde para este centro de mesa ya ke mi niña va cumplir 4 años el 7 de diciembre y le voy a ser la fiesta de angelina bailarina

Hola, te envio una foto con una idea...la hice en goma eva y le di un poco de color con pinturas....
Archivos adjuntos

buenas tardes aqui te adjunto ideas de la web, espero que te sirva  espero te sean de utilidad , tambien puedes hacer galletas en forma de zapato de baleth y decorar todo en rosa con blanco y poner tul rosa 

saludos

Irinia

Hola, mi hija cumplió 2 años, y lo que yo hice fue hacerles un tul a todas las niñas, muy simple con tela malin les pase un hilo elástico y lo deje mas largo para asi amarrarlo a cada una segun su cintura. Una prima les dio una mini clase de balet. Hice un juego como el clásico de las sillas pero debia caminar de puntillas y puse unos circulos donde debian de pararse la que quedaba sin circulo salia. Para la decoracion hice bombones de colores y hice zapatillas con foam colgadas en girnaldas, espero te sirva de algo.

hola yanneth, si puedes te invito a revisar en esta misma pag la decoracion que yo tuve en la fiesta de mi niña de 4 años de angelina. esta con el titulo decoracion angelina ballerina. Si tienes alguna pregunta .,.. bienvenida .. ojala y te ayude en algo

maritza vi tus fotos todo te quedo espectacular me sirvio de mucho verlas muchas gracias
Hola, yo a mi hija le hice el año pasado toda la fiesta de angelina.. le entregue a cada nena un tutu como souvenirs.. los hice sencillisimos.. con tela no-tejida por dentro y tull por fuera.. un elastico que los sostenia y en la parte inferior, con un lapìz especial para tela, el nombre y la edad de mi hija.. fue totalmente innovador.. es el dia de hoy que las amiguitas de mi hiji lo usan para jugar a disfrazarse.. ahora veo si te puedo archivar la torta..
saludos y espero que salga hermoso.. yo hoy festejando el cumple uno de mi otro bb... se lo festejo en unas semanas.. todo de circo:)
Archivos adjuntos
MUCHAS GRACIAS A TODAS SUS IDEAS ESTAN FENOMENALES CUANDO CELEBRE LA FIESTA DE MI HIJA LES MOSTRARE LAS FOTOS PARA Q VEAN Q TAL ME QUEDO

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio