FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA A TODAS QUSIERA Q ME AYUDARAN CON IDEAS PARA LA FIESTA DE MI NENA DE TRES AÑOS Y ELLA LA QUIERE DE ANGELINA BALLERINA LES AGRADEZCO SUS IDEAS

Visitas: 121857

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

espero que te gusten...
hola que lindo, me gustaria ver tus fotos. tengo una beba de un año y 3 meses y quiero hacrle el 2do año de angelina ballerina .. a ella le gusta mucho... muy lindo soy carla de villa ana santa fe
HOLA CARLA CLARO MI NIÑA CUMPLE AÑOS EN MARZO EN CUNTO TENGA FOTOS TE LAS ENVIO CON MUCHO GUSTO
gracias, en donde vivimos no hay acceso a revistas y casas de cotillon y a mi me encanta hacer estas cosas..

hola en diciembre le hice la fiesta de angelina ballerina a mi nena,  gracias a la ayuda de mi buen amiga maritza garcia, yo añadi unos detalles propios te los paso unas imagenes ojala y te sirvan,unas son mias otras de la web 

si quieres mas no te las puedo enviar por aqui pero te paso mi mail

es ale.padilla26@hotmail.com

saludos

ale

Archivos adjuntos

hola soy miriam y me encantaria que me enviaras las fotos del cumple de tu nena a mi e-mail miriamlopez_406@hotmail.com

hola, no sé que ideas tendras relacionado al tema; pero talvez algo pueda aportar. Los Souvenirs pueden ser ratoncitas en porcelana fria con el tutu echo en tul para darle realismo al personaje, sobre unas cajas de madera o carton pintadas en colores pasteles (varios o uno) para que lo utilicen para guardar sus accesorios de cabello.

y al pastel puedes hacerle la misma ratoncita que haz utilizado para los souvenirs. Tambien lo que puedes hacer es cambiar el pastel por cupcakes. los cuales lo hacen con el motivo que elijas y los wrappers hacerlos en rosa que es el color de Angelina con el nombre de tu niña.

Si te gustaron mis ideas y si deseas saber algo más aqui estoy, y sino en forma más personal por face me encontraras por Estela Dubini. Suerte

gracias estela por tus ideas vere si me queda facil hacerlas son muy buenas
hola yanneth yo estoy en las misma mi niña va a cumplir cuatro y quiere que el tema sea de angelina y esto es lo que tengo pensado de este saque un molde para hacer las invitaciones a claro aca en barranquilla encontre pudinera,cajas dulceras,vasos,y todo lo relacionado con este tema.
Archivos adjuntos

te quedo todo muy lindo!

me podrias mandar los moldes?!

mi correo es: beatrizivonne_14@hotmail.com

muchas gracias!

hola, puedes hacerle orejitas a las niñas para q se las pongas.............y asi le sirven de souvenirs......

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio