Etiquetas:
hola en diciembre le hice la fiesta de angelina ballerina a mi nena, gracias a la ayuda de mi buen amiga maritza garcia, yo añadi unos detalles propios te los paso unas imagenes ojala y te sirvan,unas son mias otras de la web
si quieres mas no te las puedo enviar por aqui pero te paso mi mail
saludos
ale
hola soy miriam y me encantaria que me enviaras las fotos del cumple de tu nena a mi e-mail miriamlopez_406@hotmail.com
hola, no sé que ideas tendras relacionado al tema; pero talvez algo pueda aportar. Los Souvenirs pueden ser ratoncitas en porcelana fria con el tutu echo en tul para darle realismo al personaje, sobre unas cajas de madera o carton pintadas en colores pasteles (varios o uno) para que lo utilicen para guardar sus accesorios de cabello.
y al pastel puedes hacerle la misma ratoncita que haz utilizado para los souvenirs. Tambien lo que puedes hacer es cambiar el pastel por cupcakes. los cuales lo hacen con el motivo que elijas y los wrappers hacerlos en rosa que es el color de Angelina con el nombre de tu niña.
Si te gustaron mis ideas y si deseas saber algo más aqui estoy, y sino en forma más personal por face me encontraras por Estela Dubini. Suerte
te quedo todo muy lindo!
me podrias mandar los moldes?!
mi correo es: beatrizivonne_14@hotmail.com
muchas gracias!
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de