FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a tod@s:

Voy a organizar la fiesta de cumpleaños de mi sobrina (4) y va a ser de Barbie, me gustaría que me dieran ideas de decoración, recuerdos, etc....pero más que todo para saber que se les puede dar a los niños...gracias...!!!!

Visitas: 23144

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, a ver lo primero q te recomiendo es q escojas de cual de las tantas Barbies quieres hacer la fiesta!!! para así poder darte una ayudita mas precisa!!!
La ultima película de ella en salir lleva por nombre Barbie Moda mágica en París ( A Fashion Fairytale) La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y a su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie.

Gracias por tu ayuda, te cuento que ella lo quiere de Barbie Bailarina, y la verdad que no se me ocure que hacer para los niños...!!!
Hola creo que para los niños puedes darles bolsitas que tengan golosinas y adicional si encuentras en tu país, espadas de juguetes que se asemejen a la de los principes, puede que te sirva o cosas que tengan que ver con principes o formula uno que pueden ser detalles que +sean más parecidos a las cosas que hace Ken.... la otra opción es dar un vistazo en las fotos que presentan decoraciones de barbie aqui en la comunidad y observar que tienen para darle a los niños....

si t sirve t dejo una foto del pastel de mi hija que aunque no es de bailarinas, puede q t d una idea....
Hola!, mi hija es fanatica de Barbie, a los varones le entrego un portalapices (por ejemplo) pero con la imagen del Ken, para mantener el tema de la fiesta.......
hola lourdes , si eres una manitas puedes hacer muchas cosas chulas con la barbie, por ejemplo de decoracion con los globos puedes hacer un jadin de margaritas hecha con globos , y si tienes barbies has centro de mesa con las muñecas y globos y puedes hacer el pastel en forma de la barbie en youtube hay un tutorial de como hacerlo , las invitaciones por puedes hacerla tu con una imagen de la muñeca, en la mesa del pastel puedes poner un pastel grande en medio y en los lados poner una fuente de diferentes nivele con mufin de chocolates y vainilla y decorandolo con vetun de diferente colores . espero que te gusten las ideas
Me gusta la idea de las espadas para niños, a ellos seguro les encantara, las puedes acompañar de coronas para los varones y tiaritas para las niñas, te dejo algunas ideas para elaborarlas!!! espero nos muestres como queda todo, mucha suerte y muchas felicidades a la princesita q pronto cumplirá añitos!!!

http://www.dibujosparapintar.com/manualidades_cumpleanos_coronas.html

http://serahorrativo.blogspot.com/2010/02/mascaras-gorros-y-antifac...

http://recreodecolores.blogspot.com/2009/08/espada-de-papel-y-carto...

Espero te sirvan!!!

que buenas estan las paginas que enviaste Joanna!!!! me viene bárbaro ya que yo tambien voy a hacer fiesta de princesas para mi hija y estoy buscando algo para los varones y inclusive juegos para hacer durante el cumple.
muchas gracias!! voy a hacer el dominó gigante en goma eva....
Me alegra poder ayudar :)

Espero que estas imagenes te puedan ayudar, las bolsitas rojas fueron compradas pero a la final decidi usar unas bolsitas hechas de organza con el borde decorado con marabu. El tema era de Barbie Bailarina.
hola mira puedes hacer komo un kuento los niños pueden ser los principes k akompañen a las bailarinas, en las mesas puedes poner centros de mesas ke tengan unas sapatillas de bailarinas, y en la mesa principal poner koronas, sapatillas, koronas de reyes, etc..................
Espero colaborar con este chupetero que encontre en la web

HOLA LULY SE ME OCURRE QUE PARA LOS CHICOS PUEDAS HACER COSITAS RELACIONADAS CON KEN ES DECIR SI VA A HACER BARBIE BAILARINA SE VERIA LINDO QUE LOS CHICOS FUERAN LOS PRINCIPITOS POR LO MENOS PUEDES HACER CINTURONES ANCHOS NEGROS CON FOAMY, ESPADAS DE ALGUN CARTON SEMI DURO Y CORONAS PARA VARONCITOS ESO SE ME OCURRE QUE PUEDAS HACER Y ES MAS EL FOAMY ES BARATO O SEA QUE CON UN POCO DE IMAGINACION PUEDES HACER MARAVILLAS TAMBIEN SE ME OCURRE QUE PUEDES HACER DIAMANTES CON PULPA DE PAPEL Y LUEGO PINTARLOS DE COLORES VIVOS Y LUEGO AGREGARLOS A LAS CORONITAS, AY SE VAN A VER LINDOS OJALA Y LUEGO PUEDAS SUBIR FOTITOS DE LOS CHICOS EN GOOGLE HAY MILES DE IDEAS. SUERTE QUE TODO TE SALGA LINDO.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio