FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a tod@s:

Voy a organizar la fiesta de cumpleaños de mi sobrina (4) y va a ser de Barbie, me gustaría que me dieran ideas de decoración, recuerdos, etc....pero más que todo para saber que se les puede dar a los niños...gracias...!!!!

Visitas: 23144

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lourdes cuantos anos tiene la nina yo tengo revistes de fiesta pero es de las princesas de disney te ayudaria
te envio estos archivos no soy muy experta en esto espero que este bien lo que te envie
Archivos adjuntos
que bueno esto me encanto muchisimo, yo tambien estyoy por hacer de princesas para mi hija, si tenes mas ideas mandame a mi mail mariana_marisel@hotmail.com
Muchas gracias, si me ayudaría a darme ideas ella va a cumplir 4 años.

Gracias por tu ayuda...

Aqui te dejo este documento,no sé si te servirá.
espero que se hayan subido los archivos.
Archivos adjuntos

hola, chicos estos que nos ponen a rompernos la cabeza pero nada, creo que ken lleva una pañueleta en el cuello que podrias utilizar como una buena idea tambien las bolsitas que confecciones para estos pueden llevar una imagen de ken y barbie pegada, otra cosita puede ser una mini toallita bordada, con algun motivo de ken recuerdo que hice esto para el cumple numro 4 mi hijo. espero que todo te quede bien y bonito. Estas imagenes no son mias pero las consegui para ti.

Hola Lourdes la verdad es que es bastante complicado pensar que dar a los niños pero no se si esto te sirv

a para la fiesta de mi hija de barbie y las tres mosqueteras le di a las niñas espaditas que alumbras o con luces rosadas y lo mismo para los niños pero de color azul y quedaron facinados.

aca hay fotos de internet algunas de esta página
Archivos adjuntos
aca hay mas
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio