FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Mi nena de tres años tienen unos gustos muy sofisticados... este año me pidio fiesta de Alicia en el PAis de las Maravillas, pero de Tim Burton!!! Para el proximo año me ha pedido fiesta del Cirque du Soleil... es como una fiesta de circo, pero mucho mas sofisticado... me pueden dar ideas???

Visitas: 15056

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se me ha ocurrido que la invitacion sea tipo boleto ticket master con fotografia del Cirque du Soleil, pero fuera de eso no se me ocurre nada.
si tenes corel o cualquier programa de fotografia podes insertar su foto en algun afiche de la peli o con algun personaje.
tengo este boleto tipo ticket master pero es de una feria, pero como esta en power point le puedes agregar la foto que gustes. si te sirve avisame.

hola como estas me interesa mucho esta tarjeta, quisiera saber como la puedo modificar, ya q dices q esta en power point, te agradeceria tu informacion.

mil gracias

BRENDA ,NO HAY PROBLEMA ,MI HIJA ELIGIO PARA SUS 15 A TIM BURTON PARA AMBIENTAR ,TORTA ,SOUVENIR TODO ,TE PASO MO MAIL .NO ES TAN DIFICIL ,ES MAS,TE TERMINAS COPANDO.natysosa2002@hotmail.com
Muchas gracias Naty, la fiesta de Tim Burton ya la hice...
Hola soy dise;adora grafica tengo invitaciones tipo ticket paquetes imprimibles te dejo mi correo por si te interesa alguna te paso muestras ana_ag27@hotmail.com

hola la fiesta de mi hijo ya se acerca el tema es thomas y sus amigos, no se como hacer las piñatas, ayudaaaa

hola como estas,que lindo que con tan corta edad tu niña tenga esos gustos tan definido Dios la bendiga,pues te tengo algunas imagenes a ver si te dan ideas, aparte puedes hacer las invitaciones en forma de entrada para circo o como sombrero de arlequin,le puedes hacer el trajecito de farda ancha terminando en picos y plumas en el pelo y pintarle la cara,para los invitados les puedes hacer antifaces con plumas para las niñas y para los niños con cortes en picos y pintarlos en diferentes coloras,puedes utilizar cartulina de un espesor medio para que tengan cuerpo, ojala te sirva de algo mis ideas, fue un placer,aqui te dejos las imagenes incluyendo la de un cake,que la pase bien, att. Angela Helena
Archivos adjuntos
MARAVILLOSA TU PROPUESTA MUY LINDAS LAS IDEAS. PERO MI CASO ES FENOMENAL MI NIETO DE TRES AÑOS DESEA LA FIESTA DE BEN 10 Y EL HOMBRE ARAÑA. TE AGRADECERIA ME APORTARAS IDEAS. GRACIAS.

FELICITACIONES
hola gloria fijate que mi hijito quiere tambien de ben 10 yo le estoy haciendo libretas para las niñas con gwen y para los niños fofuplumas de ben 10 estan quedando muy bien espero les gusten ademas encontre un ben grande para la decoracion y para su arreglo de mesa le estoy haciendo a un ben grandote y a la gwen con un globo grandote espero te sirvan las ideas y siquieres pasame tu correo y te envio fotos para que te des una idea.

hola la fiesta de mi hijo ya se acerca el tema es thomas y sus amigos, no se como hacer las piñatas, ayudaaaa

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio