FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Mi nena de tres años tienen unos gustos muy sofisticados... este año me pidio fiesta de Alicia en el PAis de las Maravillas, pero de Tim Burton!!! Para el proximo año me ha pedido fiesta del Cirque du Soleil... es como una fiesta de circo, pero mucho mas sofisticado... me pueden dar ideas???

Visitas: 15043

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

fijate en youtube hacer piñatas q hay videos super facil le cambias el motivo y listo .espero te sirva .
Muchas gracias Angela, me han parecido fabulosos y ya empiezo a tener algunas ideas!
Yo tambien estoy pensando hacer una fiesta para mi sobrina ambientada con el tema Circo, y para la tarjeta puedes inspirarte en el album Circus de Britney Spears, tiene cosas muy lindas, y la ropa es un estilo que va muy bien para una nena. Tambien puedes ver videos en You Tube, y veras que en el tour la apertura la realiza con un traje de Domador o Maestro de Ceremonias. En cuanto a la decoracion puede ser Rojo y Blanco o Rojo y Amarillo principalmente, y demas colores alegres para los globos y manteles. Espero que te ayude y publica las fotos!!!
Mil gracias por tus ideas, voy a checar eso de Britney...

hala es te pastel st padricimo y es del tema de un circo, y k te parece esta imagen como para la invitacion, 

o puedes colocar un carusel como decoracion 

y para la entrada al lugar de la fiesta puedes colocar un telon grande, y puedes hacer un payaso o algo representativo del circo

Todo esta genial, me han super encantado los pasteles, muchas gracias Alilh!

podrias hacerle una pinata de payasita por ejemplo.
Seguro que la piñata sera un payaso! Gracias Luisa

Hola, yo vi una vez en la tv una decoración para una fiesta con motivo circo, alli hicieron la caja de regalo estilo jaula, tomaron una caja cuadrada pequeña y con cinta adhesiva de color negro simularon unas rejas en el frente de la caja. por ejemplo, colocas unas 6 barras verticales en el frente de la caja de la siguiente manera:

1_ coloca la barra nº 1 en la caja (ésta será una barra trasera de la jaula)

2- construye un animal (león) en foami o cualquier material y lo pegas sobre ésta barra de la jaula.

3- coloca la barra nº 2 sobre éste animal (ésta barra simulará una barra delantera de la jaula)

4- colocas la siguiente barra en la caja sin que toque al animal.

la idea es que se pueda apreciar a un animal dentro de su jaula.

ésta jaula debe llevar 2 ruedas en la parte inferior, ya que será una jaula de animales de circo.

los cotillones fueron realizados en envases para cotufas que dan en los circos.

je je, que buena idea me has dado, me preguntaba como haria para llevar animales salvajes a la fiesta (ya he llevado conejos, pajaros y hasta cerditos de verdad), sabes, en mi pais no les llamamos cotufas.. seran las rosetas de maiz?

hola espero que la fiesta del cumple de su hija aya quedado buenísima, respondiendo a su pregunta sobre las cotufas. Si, así es son rosetas de maíz, en otros lugares le llaman palomitas de maíz en fin es lo mismo jiji, bueno amiga después de que le escribí mi idea me acorde que aun no he visto un animal en circo du soleil, jajaja bueno espero le haya servido de algo. Me gustaría ver las fotos del cumple de su hija, si no es mucha molestia. gracias que tenga un buen día.
hola encontre esta imagenes espero t sirva

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio