FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas alguna tiene ideas de decoracion con el tema de toy story 3? desde ya gracias a todas!!

Visitas: 9585

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola tengo suficientes fotos para decorar tu fiesta dame tu correo para enviartelas

tuve probrema para enviar las fotos las fotos a tu direccion ya que me decia que es incorrecta enviame otra direccion

HOLA KATERINE! por favor me envias tmb las fotos a mi mail es jrosas_83@hotmail.com

también nenas si me pueden ayudar, con algun patron para hacer la bota de woody en foamy para entregar los dulces ai :D mil gracias

hola recuerda qeu no esta permitido pedir correos a los miembros por seguridad y evitar el spam
si deseas colaborar con la comunidad puedes subir las fotos a la galeria de fotos y luego colocar el link para qeu todos vean tus fotos
tratemos de cumplir las reglas para evitar ser eliminadas de la comunidad

saludos
Fiestaideas.com

hola katerine me podrias enviar a mi tambien lasfotos tengo mi hijo que cumple 5 años y le quiero hacer de esemotivo. muchas gracias mi correo es maradrg@yahoo.com.ar

hola quisiera un consejo para la fiesta de mi bebe q cumple 5. y  quisiera hacerla de toy story

hola muchas gracias x todas sus ideas ,gracias

Estas son algunas ideas, esta es una fiesta para niña, pero es superfácil adecuarla para niño, en los centros de mesa en vez de Jessie pondrías a Woody.
Archivos adjuntos
HOLA ESPERO TE SIRVAN ESTAS IDEAS
Buenisimas todas las fotos, te felicito
Muchisimas gracias me encantaron las fotos  ya tengo varias ideas para la fiesta de dilan

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio