FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MIS HIJAS DE 6 Y 3 AÑOS DE BLANCA NIEVES...SI ME PUEDEN BRINDAR IDEAS

Hola Amigas...me pueden dar ideas para la fiesta de cumpleaños de mis dos hijas, una cumple 6 y la otra 3 y quiero hacerlo de Blancas Nives, con la decoración, juegos y Menú para los invitados.  Mil gracias.

Visitas: 437

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aca hay varias ideas sacadas de interner....
Mil gracias, estan super lindas estas ideas...!!!
Saludos,
De nada Lourdes , espero que te hayan servido...
puedes colocar como centros mesa muñecas de blancanieve las montas en una base de icopor y al rededor colocas dulces, decorar el salon con globos metalizados de blancanieves y puedes dar de recordatorio para las niñas toallas de disney
hola!! magaly, sabes yo tambien estoy organizando a fiesta de mi hija (2 años) y sera de Blanca Nieves.
quiero hacer unos dulceros en forma de manzana c/ fomi y rafia y como centros de mesa poner a Blanca Nieves cn una calca de la cara de Blanca nieves y el cuerpo con tela color amarilla, tambien se me ocurre poner Manzanas con caramelo.
te paso mis ideas ojala y sean utiles!!!
suerte
Lourdes esta organizando la fiesta de Blanca Nieves para sus hijas, pero gracias por el dato....
Hola una amiga le clebro a su hija y te cuento que los centros de mesa fueron muñecas de blancanieve y al redodor de ella colocaron dulces, decoraron con globos metalizados de balancanieves quedan espectaculares, las sorepresas taollas de blancanieves para las niñas

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio