FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA! MI HIJA DANNIA VA A CUMPLIR 4 AÑOS, ME GUSTARIA Q ME PASARAN ALGUNAS IDEAS, YA QUE NO SE ME OCURRE MUCHO. SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Visitas: 18633

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CLARO Q SI ME ENCANTARIA, MUCHAS GRACIAS.
HOLA EN MIS FOTOS HAY UNAS IDEAS

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO, TODO ME GUSTO, UNA PREGUNTA CON Q MATERIAL DECORASTE LA MESA?
te felicito muy lindo todo y muchas ideas, te pediria si puedes mandarme ideas de las princesa, a mariana_marisel@hotmail muchas graciqaas
Hola que te parece si la fiesta la haces a fuera no dentro de la casa en tu patio o en el parque, que se disfracen de hadas , premio al mejor disfras, juegos salte de lo comun.
Suerte y espero compartas las fotos de tu fiesta porfa y gracias chao.
gracias a ti, y si no se me habia ocurrido, q las niñas vayan disfrazadas, no cabe duda cada una de ustedes tienen grandes ideas, Muchas gracias!!
hola yo le hice a mi hija una de hadas las 5 de campatia y peter pan, decore la mesa con muchas flores hechas en fommy de colores en grupos, tambien hice en cartulina pintadas hojas de bosque y alhunas en fommy sobresaliendo igual que las florea para paredes de entrada y en la entrada del salon hice una cortina de cintas delgadas verdes en diferente tonalidad con muchas florecillas pegadas se consiguen en cacharerias, en el techo hice como un bosque con trios y cuartetos de bombas de difernete verdes con cointas de pael crepe igual diferentes tonos verdes simulando el bosque y consegui bombas metalicas de mariposas, libelulas y mariquita infladas con helio, les hice una mesa con letrero en la pared imitando tronquitos que decia el rincon del artesano con muchas escarcha, pluumas, brillantina, lentejuelas colbon pues esto para que los niños y niñas decoraran una varita que les dimos en forma de estrella al ingresar, tambien hice una alas de mariposa con alambra fino y tul decoradas con lentejuelas para cada niños y goritos en lienzo de navidad estilo peter pan de difernetes colores para los niños
HOLA AMIGA, ESTOI SEGURA Q ESA FIESTA FUE LA SENSACION, TODAS ESTAS IDEAS ME GUSTAN, LA DECORACION SIMULANDO EL BOSQUE Y LO DE LA BARITA MAGICA ES UNA GRAN IDEA, SI TIENES FOTOS MANDAMELAS A MI CORREO bn_valenzuela@live.com.mx te lo agradeceria, muchas gracias.
CREEO QUE LO MEJOR Y MAS NUEVOO ES LA CAMPANITA O LAS PRINCESS QUE NO PASAN DE MODAA
SOLO ENTRA A WWW.DISNEYFAIRES.COM ENCONTRARAS OTRAS OPCIONES... QUE TE DIVIERTAS TANTO COMO YOO ARREGLANDO EL PRIMER CUMPLEANNOS PARA MI HIJA. FALTA MUY POCOO!!!
GRACIAS AMIGA POR PASARME LA PAGINA, Y SI Q ME ESTOI DIVIERTIENDO. SALUDOS
http://club.fiestaideas.com/photo/albums/cumpleanos-de-campanita-1
TE ENVIO ESTAS IMAGENES DESTES PRECIOSOS TRABAJOS DE UNA MIENBRA DE FIESTA FACIL ESPERO QUE SEA UTIL.UN SALUDO.
EN NESTE FORO ESTA TODOS LO MOLDES Y LAS EXPLICACIONES DESDE PRECIOSO TRABAJO REALIZADO POR "PETISEIRA".http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1990711

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio