FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA! MI HIJA DANNIA VA A CUMPLIR 4 AÑOS, ME GUSTARIA Q ME PASARAN ALGUNAS IDEAS, YA QUE NO SE ME OCURRE MUCHO. SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Visitas: 18586

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUCHAS GRACIAS, EFECTIVAMENTE ESTAN MUY LINDAS ME GUSTARON MUCHO.
Hola! de las Hadas más linda es tinkerbell (campanita), te envío unas fotos del cumpleaños de mi Hija, espero te sirva de algo..

Archivos adjuntos
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTAN MUY BONITAS,TODOME GUSTO MUCHO.
Hola, puedes hacer obsequios como polvo de hadas, alas o lo que se te ocurra y los colocas en una tienda de hadas que puedes ambientar, Yo coloque en una caja forrada de papel regalo con motivos de hadas, unos globos pequeños inflados(de esos de agua para carnavales), y cayeron de la caja como si fuera una piñata, así evite que se golpearan como a veces ocurre, luego podían canjear los globos que recogieron por cosas de la tienda de hadas. Suerte!
ESTA ES MUY BUENA IDEA, LO DE LOS POLVOS DE HADAS ESTA GENIAL, MUCHAS GRACIAS.
Hola amiga, cuando mi hija Domenica cumplio su primer añito le hicimos de Campanita y le gusto muchisimo, te dejo algunas fotos
Archivos adjuntos
estan linda los arreglos por favorme puedes enviar mas porq la matine de mi bebe esde campanita te agradeceria muchisimo
amiga aqui te mando unas fotos para ayudarte con algunas ideas

ESTAN BIEN BONITAS MUCHAS GRACIAS.
HOLA ME LLAMO MARIA Y ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUNAS MUESTRAS DE CENTRO DE MESAS DE LA PRINCESA Y EL SAPO.....ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
hola Dannia

Podrias hacerla de Campanita, hay muchas cosas que puedes hacer con este personaje,
aqui tienes algunas ideas
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio