FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, estoy en apuros....a  mi hijo de 10 anios se le ocurrio que el tema de su proxima fiesta de cumple (que es en Noviembre) sea de la Harley Davidson, solo he podido encontar en la web las servilletas e invitaciones, pero no tengo ni idea como hacer los dulceros o cotillones, centros de mesa y la decoracion....asi que por favor si me pueden dar ideas seria GENIAL.....gracias de antemano

Visitas: 9782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que lindo esta todo me encanta como se miran estas fotos espero que tu fiesta sea todo un exito......
amigas aprovechando necesito ayuda para decorar mesa de hanna montana, sé los colores pero no se q poner si un poster, o estrellas brillositas, o guitarritas o como vestir a mi niña ayudenme plis !gracias!
a mi bebo tambien le facinan las motos .. lo ke se me ocurrio es poner de centros de mesa ... senales de trancito ... le mandare hacer una manta con una moto pintada .. arriba el elmo .. ya ke mi bebo tiene 2 anos y no kiero ke parezca de nino grande .. estaba mirando tambien unos semaforos ke se hacen de globos ... ES UN TEMA DIFICIL .. PERO NO IMPOSIBLE !!!
hola alguien de mexico me puede decir en dond puedo encontrar globos de HARLEY? gracias

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio