FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola mi nombre es vania livier y tengo un sobrino k se aficiono a michael jackson y kiere su fiesta del mismo, kiero ver si me dan ideas de todooo ideamos ceentros de mesa pero como k les falta algo y keremos k sea mas original las cosas somos de puerto peñasco y la verdad aki kasi no hay mucho de donde escojer

les agradeceria si me ayudan saludos y gracias

Visitas: 7394

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga en la decoracion del salon conigue discos de acetato vinil los antiguos y guindalos con nylon en el techo del salo de fiesta. y le colocas globos negros con blanco y para los centro de mesas consigue retratos de michael y puedes hacer bases ovaladas con fantasmitas estilo thriller con telarañas la imagen 'a pegas en el centro reforzada con faomy
En vez de discos de acetato, puedes pintar de negro platos de cartón y recortar circulo al centro. Pedir a los invitados vayan disfrazados de 80s con copetes levantados, colores fosforescentes y todo. O disfrazados de algún artista famoso de los 80s.
Hola amiga.. aqui te dejo unas imagenes que vi de una fiesta de michael jacson, y se me ocurre no se ustedes ya li han pensado, en hacer la fiesta de disfraces incluyendo a este personaje y hagan concurso del que baile mas parecido a el, y en la fiesta puesnpuras canciones de el, y los centros de mesas pueden ser una guitarras incluso unas guitarras de portaretratos, las pueden poner sobre unos palos en medio de un platon que sirva de botanero, y dejame pienso en algo mas.. ojala te sirva.. saludos!!

Hola Vania hay que pensar en los accesorios con los que contamos,ya t dieron tres el guante,el sombrero y los discos. de centro de mesa puedes poner un sombrero hay unos ya hechos de foami pintalos de negro y en foamy has el guante decorado con diamantina pegado a un palo de brocheta para que lo encajes y tambien el disco lo puedes hacer foami. no debes de revolver los personajes para que no se mire saturado si solo es de michael o triller el resto de la decoracion tiene que ser blanco,negro y plateado. y tambien tenemos otros elementos la guitarra por ser el rey de rock .
fascinada con las ideas k me an dado muchachas saben no enlazaba la guitarra con michael jacson y la de los discos pos me encantoooooo

kiero mas para las bolsitas k recomiendan si porfis

gracias a a todasde ante mano

la foto me gusto muchoo y todas las ideas pos mas
mira vania puedes utilizar las misma idea para las invitaciones y bolsitas de dulces puedes hacer todo en conjunto decoracion,centros de mesa, invitaciones y bolsitas de dulce para que convine. saca un mode en carton del guante y haslo el foamy para una bolsa de dulces saca 2 para cada,corta una tira de carton corrugado de unos 8cm de ancho y pegalo al contorno del guante,que quede un guante de cada lado o has un cilindro tambien de carton corrugado y pega en la parte de frente el guante decorado con brillantina y lo mismo puedes hacer pero con el foamy en forma de disco o de guitarra, tambien puedes hacer morralitos con yute y pegarle la figura en foami con estas mismas figuras puedes hacer las invitaciones solo le pegas una hoja con la informacion en la parte de atras la metes en na bolsita de celofan para invitaciones y le pones un poquito de confeti
hola vania yo tambien preparo una fiesta de michael y te sugiero hacer una guitarra como piñata, para centros de mesa puedes hacer unos microfonos sobre uns base en forma de estrella, para la pared puedes hacer estrellas negras escarchadas con el nombre de michael y otras con el nombre del niño al estilo americano todo esto queda lindo en icopor y el resto puedes decorar con globos negros y blancos y les agradesco a todas si me dan una idea para las sorpresa que es lo que me falta
ME ESTAN DICIENDO K MICHAEL NO ES IDENTIFICADO CON GUITARRAS SI LAS ESTREKLLLAS Y DEMAS PERO LAS GUITARRAS NO COMO VEN MUCHACHAS
VANIA EN MI OPINION LA GUITARRA VA MAS CON EL PERSONAJE DE HANNAH MONTANA!! COMO KE ES MAS RECONOCIDA LA GUITARRA PARA ESE TEMA!!

PARA MICHAEL ES EL CLASICO GUANTE Y SOMBRERITO!
te puedo dar un tip mira puedes poner un centro de mesa de el famoso guante michael a dornado con papel de colores que el mas usaba como el rojo y le puedes poner la foto de tu sobrino, o tambien puedes conseguir o hacer el famoso sombrero de michael ademas de procura poner la canciones de le para ambientar la fiesta.
si muchachas el niño se vestira de michael y bailara ya k }de ai le nace la fiesta pork a el le gusta y trata de bilar como tal, muchas gracias
Acuerdate q el tambien hio la cancion de la pelicula de Freewilli porque el era defensor de la naturaleza y en especial de la Orca q ya estaba extinguiendose puedes hacer cosas con ese animal tambien

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio