FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola mi nombre es vania livier y tengo un sobrino k se aficiono a michael jackson y kiere su fiesta del mismo, kiero ver si me dan ideas de todooo ideamos ceentros de mesa pero como k les falta algo y keremos k sea mas original las cosas somos de puerto peñasco y la verdad aki kasi no hay mucho de donde escojer

les agradeceria si me ayudan saludos y gracias

Visitas: 7454

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

puedes comprar sombreros de unicel y pintarlos de negro, hacer unos guantes y pegarles lentejuelas o diamantina plateada, puedes decorar las paredes con posters grandes del artista pues son economicos.
Hola Vania la ornamentación tendrá que ser en negro brillante y plateado, podés colgar cd viejos y discos viejos, también podés hacer notas musicales gigantes para decorar las paredes y el espacio. De souvenir podés hacerle grabar cds con los temas de Michel y hacerle pegar una foto de tu sobrino. Que tengas suerte y espero que te sirva.
Hola Vania, nosotros hemos presentado show de MIchael Jackson que tenemos montado y ha gustado mucho, si tienes la oportunidad de hacer algo parecido te aseguro que gustara mucho, si no tienes oportunidad de hacerlo pon una pantalla y presenta videos del artista, esto gustara mucho. Para la decoracion definitivamente en negro, plateado y blanco con discos de acetato colgados y posters del cantante. Suerte y que te salga todo bien
Creo q debes tomar idea de High School Musical o Hanna Montana solo que cambiando el personaje. Compra posters (afiches de el ) imprime caratulas de sus discos y las usas como invitacion, compra guantes blancos en las tiendas de dizfraces y los das como recordatorios tambien venden sombreros de ganster (smoth criminal) esos son plasticos y mas economicos, no se cualquier cosa me avisas mi correo es mariposapartyshop@gmail.com
hola vania, para las invitaciones puedes comprar cd en blanco y le puedes grabar canciones de michael y en la caratula imprimir la foto del festejado con los datos de la fiesta , como si fuera su propio cd.
para adornar puedes hacer colgantes de globos y colgar de ellos guantes y sombreros.
para las bolsitas de dulces puedes hacer sombreros para los niños con fomi y vaciarlos ahi y para las niñas guantes
Hola sabes que puede ser también en el piso coloca figuras de zapatos con papel contac y haciendo como pasos de un baile y tambien figuras musicales con papel adhesivo o contac blanco.Con eso los niños jugarán tratando de hacer los pasos.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio