FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Fiesta de Minnie Roja y Princess Disney..........AYUDA EN IDEAS..=)

Necesito Ideas para una fiesta de Minnie Roja Y Disney Princess...Ayuda

Visitas: 52120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga que arte el tuyo te felicito estan hermosa, este domingo es el cumple numero 2 de mi hijata, y le he hecho de la mini pero amarillo, no tenida idea de como hacer el bienvenido a mi fiesta y tu me has dado una luz, mil gracias como la ayuda que brindas eres lo maximo pondre a tu disposicion lo que realice a mi nena

muchos besos
aqui te envio unas fotos que te puedan ayudar

hermosa decoraciones
WOWOWOWOW que Lindo.......estoy encantada de la decoracion...pero cual es ti secreto y como puedo hacer esta decoracion por que aui en Houston TX no hay nada de eso...Gracias y que Lindo..=)
Hola yo no te envie las foto pero te puedo ayudar un poco, mira claro q en houston puedes encontrar las cosas solo tienes que buscar un poco en diferentes partes. para la decoracion de las princesas puedes ir a un luga donde venda cortinas baratas como walkmark, lina's liner etc. con esos colores te puede costar 5 cada panel o ir a joann y comprar 3 yardas de cada color y colgarlas, te quedaria mas facil si lo haces en ventna de tu casa asi no tienes hacer rotos. bueno para los manteles vas a party city compras mandeles del color deceado, en joanns o michaels vas ala secion de hacer baskets y comprar celofan de ese color bienes en baneles vas a tener que comprar varios en papel celofan tambien se encuentrar en las tiendas de 99 cent bien menos pero sirve. primero colocas los manteles y despues el papel celofan corrugandolo. para las muneca puedes ir a fedes o un lugar donde agranden imagenes y vas al internet buscas imagenes de las princesas en coloring book y ellos te lo agrandan al sizes deceado, luego vas a lowes o home depot bucas en la sesion de insulacion white foam tienen una capa plastica cris y transparente eso se puede quitar y queda blanco cortas la imagenes ya agrandadas y lo colocas encima del foam y lo cortas con cortador de foam lo encuentras en joanns o michael para aprender esto mejor ve a los videos que tienen esta pagina y buscas el video como hacer muneco con icopor esto te va aesplicar mejor las flores se puedes hacer de la misma manera si puedes dibujar pues mejor por que te sale mas barato, el castillo se hace del mismo material esto tambien se pueden encontrar en joann, michaels o mejor si tienes una tienda que se llama hobby lobby aqui vas a encontrar mas lo materiales q necesitas el wed es hobbylobby.com espero esto t ayude si nesesitas que te esplique mejor me puedes escribir a mi correo mosquera872@aol.com
Muchas Gracias por tu ayuda...Voy a buscar en las tiendas que nombraste. Gracias. =)
Sinceramente te felicito es hermosa tu decoracion, no le falta ningun detalle. Te quiero pedir que me ayudes en el cumple de mi hija que se lo voy a hacer de princesas aurora . cenicienta bella y que me mandes mas material de todo. por favor te agrades co desde ya. mi mail es mariana_marisel@hotmail.com.ar
Hola buenos dias yo tome estas ideas de internet espero te sirban
Archivos adjuntos
HOLA,

ME ENCANTA TU IDEA...MUCHAS GRACIAS AMIGA..=)
No manchen estan super chido tooooodas las imagenes que vi.
hola como estas ,soy mary,yo tengo practicamente todo mis trabajos de minnie en rosa,pero como dicen las chicas lo cambias por rojo y ya ,eso es algunas imagenes en madera q'he hecho ,ojala te sirva,cualquier cosa estoy a la orden,podes mirar todos mis trabajos en allcolorservice,q'esta en esta misma pag.saluditos y muchas bendiciones.
Archivos adjuntos
mas fotos de princess
Archivos adjuntos

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

1 ha respondido a la discusión 'Kit imprimibles' de Luxdelys Padron
Hace 24 minutos
1 ha respondido a la discusión 'Kit imprimibles' de Luxdelys Padron
Hace 1 hora
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Aprende a decorar los mas lindos pasteles con los mejores como wilton, Lindy Smith. y todo en español. Encontraras las fotografías y las instrucciones claras que te guiaran en cada paso del camino, desde la preparación y…

Ver más
FacebookHace 2 horas · Responder
Wendy Peña ha publicado una foto
Hace 18 horas
Wendy Peña ha publicado una foto
Hace 18 horas
Kerlly Leon Paredes ha publicado un estado
"necesito invitaciones y cajitas de sorpresa de los loone tunes para mi bebe que va a cumplir un añito"
ayer
Ale ha actualizado su perfil
ayer
ANABELA DALETTO ha publicado una discusión
Lunes
1 ha respondido a la discusión 'HOLA A TODAS !' de MILDRED BELDIN
Lunes
1 ha respondido a la discusión 'HOLA A TODAS !' de MILDRED BELDIN
Lunes
A Gabriela Merino le gusta la foto de isis
Lunes
A Marisa nose le gusta la foto de MUNDO DE FIESTA INFANTIL