FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA NECESITO SU AYUDA YA QUE MI BEBE CUMPLE 2 AÑOS Y LE QUIERO HACER SU FIESTA CON EL TEMA DE JAZMIN, TENGO IDEAS PERO TODAS AMONTONADAS OJALA Y ME AYUDEN

Visitas: 183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola elida gracias por agregarme dime cuando es el cumple de tu nena?? y donde se lo vas a festejar?? yo no soy profecional en esto como muchas muchachas aca lo son pero te puedo ayudar a buscar ideas! o darte las mias y tu ves si te parecen o no te mando un beso andrea
hola andrea ps la verdad es en julio pero estoy vuelta loca ademas que estoy en un dilema no se si hacersela de angelitos pork ademas es bautizo juntoi con el cumple entonces no se la verdad te dejo mi mail, estamos en contacto MIL GRACIAS
MI CORREO ES gallardo_eli@hotmail.com
y si esta un poco dificil decidir pero bueno creo q en estos casos para q sea inolvidable fijate q sea lo q a ella mas le guste de esa forma lo disfrutara mucho mas! (eso me parece ami) y me parece barbaro q estes mirando desde ahora porq los meses se van muy rapido y julio parece lejano porq recien empezamos el aÑo pero en realidad se pasa muy rapido el tiempo es bueno q lo puedas organizar bien y asi con mucho tiempo por delante para q ese dia no te falte nada y lo puedas disfrutar al maximo! te mande mi invitacion para msn te mando un beso y buscare ideas para ti dime donde se lo piensas festejar es un lugar abierto o cerrado?? un beso andrea a las ordenes!

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio