FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todooos! ayudenme xfa cn ideas de una fiesta de pucca!! pero q sea hermosaaa graciaaas!

Visitas: 61985

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola amiga buscas mis fotos yo le hice a mi hija su fiesta de puca espero te guste ......
estamos en lo mismo, mi hijo cumple an abril 2 añitos, para los niños de cars y las niñas de pucca, si alguien tiene ideas bienvenidos sean,
Para empezar la decoración tiene que ser combinada de negro y rojo.Puedes hacer globos con figuras de flores en esta página hay vídeos donde te enseñan hacerlos.
hola pues una idea que te puedo dar es realizar el rostro de puca y garu en foami para que los des como prendedores a los niños no gastas mucho es creativo y se ve muy lindo con pocos tonos de un octavo de fomi del color piel puedes sacar unas veinte caras mas o menos dependiendo del grande que quieras hacerlo y igual del rojo y negro solo tienes que tener creatividad, te paso el molde para que tomes el rostro.
Para recordatorio puedes hacer en foami unos portaretratos que te paso el molde que es un tablero de aretas pero se puede adecuar o si prefieres algo de doble uso como recortatorio y sorpresa pues hay unos bolsitos muy lindo para niñas y unas riñoneras (canguros) para los niños y ahi puedes incluir los dulces.

Esta es otra idea unas bolsas y lapiceras tambien te coloco la imagen.

para las tarjetas mama flor tiene una muy linda te paso las partes la delantera y trasera puedes comprar tarjetas para imprimir kimberly o cartulinas e imprimir de lado a lado

la masmelera o bombonera puedes hacerla asi o buscar si encuentras otros eso si no vas a alquilarlas

una tragaregalos economica puede ser esta que solo necesitas una caja de la medida que esperas recibir regalos papel crepe y listo

bueno espero haberte ayudado en algo cualquier otra cosa me dices
www.personajesdibujos.com/categoria/pucca/
Espero estas imágenes que encontré en la web les sirvan.
contuspropiasmanos.com/tag/colorear
Pueden hacer tambien lápices con muñequitos de pucca hechos en porcelana fria o con fieltro.Tambien pueden hacer apuntadores con ganchos de colgar ropa, le pones un imán y un papelito con los datos del cumple.Hasta una fotico de sus bebés.Voy a buscar imágenes y se las paso.Hablo en plural porque vi que Lisbeth tambien quiere esta información.
nubia, si tienes facebook metete en kikos tortas tiene unas tartas y elatinas espectaculares. un saludo
aqui les envio varias imagenes y souvenir.Tienen la direccion de las personas que la venden así que si viven en Argentina tendrán la oportunidad de comprarlos.

que bellisimo las felicito
son lo maximooo chicaaas!!! las amo jej!!! millon gracias.. no c si uds sepan de decoracion de pucca con rojo y rosa???
Estan bien lindo lastima q yo no tenga nina para hacerle sus fiestas con estos disenos, y Dios me dio un solo nino lindo pero estoy feliz con lo que mi invente especialmente para el y en su segunda celebracion q es el 28 de Febrero me decidi por elmo ya q a el le gusta mucho
HOLA NUBIA...YO TAMBIEN LE HICE EL CUMPLE DE PUCCA A MI GORDA. BUSCÁ EN MIS FOTOS Y SI NECESITÁS ALGO MÁS, ESTOY A TU DISPOSICIÓN. SUERTE!!!

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio