Yo tengo unas ideas en fotos que he bajado del internet, pero no se subir fotos aqui, si quieres escribeme y te las mando.
Mi correo es hilburnelsa@hotmail.com
hola como estas
yo le acabo de hacer su fiesta a mi nina de pucca
yo hice unos arreglos de mesa, solo imprimiendo las imagenes de puca y garu, voy a enviartelos por medio de un mensage a ver si puedes verlas ojala te puedan ayudar,
te recominedo q coloques los colores q van relacionado con pucca,q coloques un arco de globos en la entrada,como bienvenida.espero qte ayude de algo,suerte!
Hola amiga: Yo le hice fiesta a mi hija de Pucca e hice lo siguiente: Podrias decorar tus mesas con mantel plastico negro en la base y rojo encima (que son los colores de Pucca), decoramos las mesas con centros de mesa de macetas rojas y negras y en el centro globos del personaje. Los dulceros eran cajitas de carton corrugado decoradas con la figurita de Pucca. La entrada estaba decorada con una figura de unicel de Pucca de aproximadamente 1 mt y decia "Bienvenidos". Finalmente a mi hija le compre unas mallas y sus zapatillas negras con un bluson largo rojo para que estuviera vestida como Pucca. Espero que estas ideas te sirvan. Saludos.
hola! yo no he hecho fiestas de pucca todavia pero aqui en fiesta ideas hay muy buenas fotos de decoracion, te aconsejo verlas para que tengas una idea y se las muestres al cumplea/ero para que escoja cual le gusta.