FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todas me urge encontrar ideas para la piñata de mi hijo sera vaquero pero no encuentro nada por favor ayudenme les estare agradecida......

Visitas: 142216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias diana
hola!!! aki te envio algo espero sea de utilidad y que tu fiesta salga super linda, hasta luego

idea para el bolo o las bolsitas de dulces

decoracion

decoracion

invitacion

pinata

se me olvidaba decirte tambien es buena idea comprar paliacates o panuelos de color rojo y colorcarselos a los ninos en el cuello para que sean todos unos vaqueritos de verdad.

que tengas lindo dia
me encanta la decoracion creo que te copiare gracias
Hola Melly, yo tengo algunas ideas (fotos) que he bajado del internet, pero no se subir fotos. Te dejo mi correo para podertelas mandar, ok? hilburnelsa@hotmail.com escribeme y te las mando
hola

melly yo le hice la fiesta a mi niños de vaqueros pero de los backyardigans y le hice centros de mesa de caballitos con la imagen de los backyardigans, coloque en la entrada unas pacas con un caballo y un dibujo de los backyardigans para dar la bienvenida y hay mismo coloque las bolsitas, puse paleacates y sombreros para los niños invitados, y unas estrellas en el salón. espero y te sirvan las ideas cualqueir cosa estamos a tus ordenes
gracias lo tomre muy encuenta.........
Muy creativo, felicidades.

que tal si miras dibujos de toy story y te basas en eso....busca en mis fotos ayi tengo una decoracion de toy story que te pueden ayudar.....buscalas
:Puedes hacer la piñata en forma de herradura, sombrero, vaquero, cactus o algún objeto alusivo al tema. Usa tu imaginación. Por ejemplo, si yo fuera a hacerla en forma de cactus, dibujaría en un cartón dos cactus como de dos o tres pies de altura, pero que sean a la inversa, o sea, uno para la parte de al frente de la piñata y otro para la parte de atrás y luego uno esas dos caras con mas cartón o un saco que es donde voy a echar los dulces. Espero te sirva de algo.

hola no se si sea tarde pero kiero ayudarte un pokito con lo ke yo hice para mi hija hace dos añitos

no se adjuntar imagenes asi ke ahi va a ver si salen no tuve la delicadesa d tomarle fotos ahi se ven un poko las dulceras ke eran unas botas hechass en fieltro rosa para niñas y azul para niños y con un parche de papel tranfer ke decia cowgirl princess ana celina

ademas de un toto mecanico y unos ponis

espero y te sirva para darte de perdis una idea

diculpa olvide la foto en donde se veian las dulceras un poko

para las invitaciones hice unas tarjetas con diseño vquera y una foto de ella vestida como vaquera y con una paleta de chocolte en forma d caballo ke yo elabore, en las mesas puse manteles rosas y amarillos y un pañuelo rojo encima una cajitata demadera ke ya te venden en mercerias y un sombrero un globo ke me imprimieron de cowgirl princes y el nombre de mi hija y un globo pequeño de estrella y los niños llegando utilizaban el sombrero y su pañuelo no see ke mas aun tengo guardados los moldes de la bota yo la huse de un tamaño real solo mas pequeño el tamaño del pie si los ocupas mi correo es pelachomio@hotmail.com

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

alexandra macias castillo ha publicado fotos
Hace 9 horas
jey maabet ha compartido un perfil en Facebook
Hace 9 horas
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Dale Me gusta y compartir a las originales invitaciones de las Princesas Disney Baby - Bebes. Encuentralas en este link http://bit.ly/1mwbdTF si recibimos muchos Me Gusta publicaremos mas diseños ;-)

FacebookHace 12 horas · Responder
mariana villarreal torrres ha comentado la foto de rosenda padilla
Hace 13 horas
keke erika ha actualizado su perfil
Hace 15 horas
keke erika ha comentado la foto de Jimena De Maria
Hace 16 horas
1 ha respondido a la discusión 'Kit imprimibles' de Luxdelys Padron
Hace 18 horas
Elisabeth rojas ha comentado la foto de alexandra macias castillo
ayer
1 ha respondido a la discusión 'CURSO INTERACTIVO DE DECORACION CON GLOBOS' de Fiestaideas.com
ayer
Nilsa Vega ha actualizado su perfil
ayer
Pamela ha comentado la foto de Maritza Godoy Andrade
ayer
A Pamela le gusta la foto de Maritza Godoy Andrade
ayer

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio