FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todas me urge encontrar ideas para la piñata de mi hijo sera vaquero pero no encuentro nada por favor ayudenme les estare agradecida......

Visitas: 170354

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pss a ver si te sirve algo para la proxima tomare foto de todo los detalles
hola no se si podrias proporcionar los moldes de tu delcera, lo que pasa es que le voy hacer una fiesta a min hijo con la tematica de woody y me encantaron tus dulceras, mi correo es myriam_5778@hotmail.com si me pudieras ayudar, muchas gracias.

Hola!!!

Me super encanto tu fiesta Vaquera! Serias tan amable de decirme como hiciste los dulceros de Bota?? Me gustaron muchisimo!! De ke tela son?? Tendras los moldes para hacerlos??

Mil Gracias... Saludos!!

Hola Melly, al igual que tu tambien necesito realizar una fiestecita para un niño, pero no exactamente en ambiente vaquero, sino mas bien solo le importan al niño los caballos, por lo que me gustaria aprender a hacer las piñatas imitando las figuras, solo se hacer las de tipo tambor, pero me encantaria que alguien me ayudara o me diera una explicacion mas simple para que yo pueda armar la figura tanto de un caballo u otra figura..... gracias de antemano a quien pueda ayudarme....
mira yo mande hacer unas botas de foam al tamano de 4 pies luego las pones de lado a lado y le pones globos armando un arco para el centro de mesa hice unas botas y les puse una herradura arria
Hola, me podrías ayudar con moldes para unas botas de foami, gracias.

ola me podrias pasar los moldes para los dulceros x favor mi correo es theprinssez_55@live.com.mx

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio