POR FAVOR NECESITO AYUDA, VOY A CELEBRAR EL CUMPLE DE MI NIÑA 2 AÑOS DE STRABERRY Y NECESITO MODELO DE PIÑATAS PARA NIÑOS Y NIÑAS Y SI TIENEN ALGO CON RESPECTO A ESTE PERSONAJE ME LO ENVIAN , GRACIAS
t294773-0.jpgt294775-0.jpgHOLA MIRIAM , TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE POR QUE LA FIESTA DE MI NIÑA ES DEL MISMO TEMA TE PASO MOLDES,SON LOS QUE ME HAN COMPARTIDO HASTA AHORA ESPERO TE SIRVAN .
Hola Andrea.
Gracias si que esta bonito el molde, si tienes algo me envias por favor ecien estoy armando todo y me faltan muchas cosas.
Espero que te solga todo bien.
Cuidate que tengas buen dia.
Gracias.
hola me llamo marlene este mensaje es para miriam martinez y para la fiesta de tu hija puedes hacer un molde de una fresita de foami y se los pegas a una cajita y en rosita recortas un cuadro le pintas el nombre de tu hija y para la decoracion ve a una pagina de dibujos para pintar y saca un molde de rosita fresita y lo recortas por piezas o sea la carita una pieza los brazos,el cuerpecito, el sombrero, etc.etc. y recortas las piezas en foami ohh se me olvidaba puedes engrandecer el dibujo para que lo pongas de centros de mesa con una base y decorarlo con papel ceda y uno aun mas grande y ponerlo en la pared donde pondras el pastel y puedes poner globos rosa, rojos y verdes espero te ayude mis ideas si deseas mas ideas mi correo es marlenbasto@hotmail.com
hola de veras que esta bonito los centros de mesa, ya esty sacando las fresitas de internet, gracias por la ayuda. Si tienes algo mas por favor enviamelo.
bye.