FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

POR FAVOR NECESITO AYUDA, VOY A CELEBRAR EL CUMPLE DE MI NIÑA 2 AÑOS DE STRABERRY Y NECESITO MODELO DE PIÑATAS PARA NIÑOS Y NIÑAS Y SI TIENEN ALGO CON RESPECTO A ESTE PERSONAJE ME LO ENVIAN , GRACIAS

Visitas: 3736

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Miriam

Aqui te mandamos algunas fotos para que saques algunas ideas para tu fiesta.

http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/search?q=fresita

Saludos
t294773-0.jpgt294775-0.jpgHOLA MIRIAM , TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE POR QUE LA FIESTA DE MI NIÑA ES DEL MISMO TEMA TE PASO MOLDES,SON LOS QUE ME HAN COMPARTIDO HASTA AHORA ESPERO TE SIRVAN .
Hola Andrea.
Gracias si que esta bonito el molde, si tienes algo me envias por favor ecien estoy armando todo y me faltan muchas cosas.
Espero que te solga todo bien.
Cuidate que tengas buen dia.
Gracias.

Hola Miriam !!! me alegro que te hayan gustado, y si estaremos en contacto.
hola me llamo marlene este mensaje es para miriam martinez y para la fiesta de tu hija puedes hacer un molde de una fresita de foami y se los pegas a una cajita y en rosita recortas un cuadro le pintas el nombre de tu hija y para la decoracion ve a una pagina de dibujos para pintar y saca un molde de rosita fresita y lo recortas por piezas o sea la carita una pieza los brazos,el cuerpecito, el sombrero, etc.etc. y recortas las piezas en foami ohh se me olvidaba puedes engrandecer el dibujo para que lo pongas de centros de mesa con una base y decorarlo con papel ceda y uno aun mas grande y ponerlo en la pared donde pondras el pastel y puedes poner globos rosa, rojos y verdes espero te ayude mis ideas si deseas mas ideas mi correo es marlenbasto@hotmail.com
hola de veras que esta bonito los centros de mesa, ya esty sacando las fresitas de internet, gracias por la ayuda. Si tienes algo mas por favor enviamelo.
bye.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio