FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

ME PODRIAN AYUDAR PARA FIESTA MONSTER HIG PARA NIÑO Y NIÑO

Visitas: 8197

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amigas muchas gracias por sus aportes los tendre en cuenta que dios las bendiga

espero que estas imagenes te sirvan para darte una idea de todo lo que puedes hacer . saludos

bueno aca en fiesta ideas por nuestro nombre tenemos una pajina alli tengo los kit en mis albunes de todas maneras aca les dejo el kit de las moster

Por favor no se si fuera posible enviarme el kit imprimible de Monster High a mi pagina Mariso Jimenez Mejia y a mi correo marisol_jm_26 @hotmail.com, ya que cuando ingreso a tu pagina y quiero descargar el archivo me aparecen paginas que no son como descargar fondo para celular y otros que al parecer son virus informaticos.....gracias de antemano.

Por favor podrian enviarme el kit imprimible de MONSTER HIGH a mi correo es: marisol_ jm_26@hotmail.com

hola amigas tengo problemas con la senal y no logro subir fotos ni nada apenas se arregle el internet les etiqueto el kit ..disculpe ..

Gracias Luxdelys, mas bien las disculpas para ti, porque nosotros estamos aprovechando de tu buena voluntad. Que Dios te bendiga. 

ayudenme con ideas para hacer una  mesa fantasia de car y si tienen otras ideas espectaculares,   les sabre agradecer muchiiiiiisimo

oky al fin aca esta el kit de la moster .. disculpen lo tarde  pero acá tienen todo tipo de identificadores para personalizar todas las golosinas y detalles .. saludos ..

Muchisimas gracias por el kit, esta precioso.

Gracias a todas por su colaboracion Dios las Bendiga

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio