Hola a todas... mi hija va a cumplir su 1er añito y quiero celebrarcelos con motivo a las princesas de disney bebes, será q tienen ideas para que me ayuden?? por favor.... Saludos!
Hola,yo hice un pedido una vez de mickey y minnie bebé,hice brochettes y una figura grande,todo en goma eva que es mi especialidad.tengo fotos para mostrarte.
si te einteresa te busco las fotos,salu2 CECILIA
buena idea!! mi hija cumple 2 años en Octubre y yo pensaba hacerle de Blanca Nieves pero no habia tomado la opción de bebes porque ella tiene el vestido de Blanca Nieves se vera super ya buscaremos y entre todos ayudamos.
Permalink Responder para Melissa el marzo 16, 2010 a las 11:41am
Hola a todas!! mi hija cumplira su 1er año y tenia la idea de hacerle la fiesta de Princesitas asi que si tiene mas ideas compartanlas please.... saludos
HOla estube buscando yo tambien en inter algunas ideas y aqui en esta pagina encontre, las invitacione, tambien algunos dulcero de castillo muy bonitos, te voy a enviar algo para que tengas una idea, y todo lo que valla encontrando te lo envio solo escribeme, rodriguezyazmin@hotmail.com
ESto lo que yo encontre, espero te sirba.
Saludos desde Nayarit, Mexico.
Hola Indira, te cuento que le celebre el primer añito a mi princesa y fue con el motivo de las princesitas bebes, encontre toda la decoración y además le mande hacer un aplique de 1 metro por 1 metro en icopor dde las princesitas, una bonbonera en icopor para decorar una mesita pequeña para los niños y en cada mesa como un centro de mesa en icopor forrado con papel seda del color que prefieras y en el centro clavado un palito de pincho que llevaba pegada una princesita bebe, y lleno de palillos con gomitas y masmelos de diferentes formas y colores, cada mesa una princesa diferente, eran unos stikers que encontre y los pegue sobre icopor, se veian muy lindos porque decoraban muy bien las mesas, espero te sirvan las ideas.
hola el tema de baby princesas le viene bien al acontecimiento, yo tengo fotos de dulceros, arreglos de mesa, decoracion de la fiesta de mi princesita, si te interesa te las puedo enviar escribe a reynapol@hotmail.com
Hola, yo le hice su cumpleaños nº 2 a mi hija de las princesas bebe y sinceramente si me costo un poco de trabajo encontrar cosas de ellas. Mandame un correo a ahc65@hotmail.com y te mando lo que tenga.
gracias a todas... me estoy poniendo en contacto con uds para que me faciliten la información ya que me han servido de mucha ayuda....Gracias nuevamente!!! Saludos!