Hola a todas... mi hija va a cumplir su 1er añito y quiero celebrarcelos con motivo a las princesas de disney bebes, será q tienen ideas para que me ayuden?? por favor.... Saludos!
hola: hace un año le hice el cumpleaños de mi niña y le hice dulceros en forma de lamparas al cual le imprimi una imagen con todas la princesas bebes,eso fue para las niñas y para los niños les hice cofres de papel corrugado y le pege figuras impresas de los principes bebes. si te animas hacer algo de esto dimelo en janys14@hotmail.com
y te explicare mejor como harlos.
Permalink Responder para LUISA el marzo 20, 2010 a las 11:00pm
Hola que tal? has clik en este link: http://fiestaideas.ning.com/photo/albums/princesas-bebe para que veas algunas fotos de princesas bebe; una chupetera y una piñata que hice para un cumple; espero que te guste y te sirva de algo. saludos.....
HOLA YO TAMBIEN BUSCO IDEAS PARA LA FIESTA DE MI PRINCESA CUMPLE 2 AÑOS MI IDEA ES HAVERLA DE PRINCESAS BEBE SI ALGUEN ME PUEDE APORTAR IDEAS ESTE MI CORREO brendaperez2007@hotmail.com tengo cosas de la virgencita moderna si alguien quiere hacer algo con ese tema.