FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA

LE VOY A FESTEJAR  4 AÑOS A MI HIJO Y EL TEMA SERA DEL HOMBRE ARAÑA, PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLE LOS BOLOS, CENTROS DE MESA, DECORACION, ETC....  

SI ME PUEDEN AYUDAR ???

Visitas: 6576

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

algunas mas...
Archivos adjuntos
La piñata como se ve en la foto fue un globo grande en medio de una tela de araña hecha con globos largos. en las paredes se hicieron igualmente telarañas con hilos negros y algodon fino y arañitas colgando y se colocaron muchos hombres arañas inflables y muchos globos que es lo que le da vistosidad a la reunion.
Mis hijas fueron a una fiesta con ese tema el centro de mesa era un hombre araña inflable sostenido por una varita de pincho con una base decorada con papel china muy sencillo pero se miraba muy bonito. colgaban unos hilos que simulaba la tela de araña eran hechos con un spray que se usa para las fiestas que tira como churritos de espuma no estoy segura de que material es pero quedo muy bonito y tenian arañas colgando hechas de limpia pipas muy bonitas......
hola fijate qu acabo de ir a una piñata del hombre araña los centros de mesa fueron piñatas pequeñas del hombre araña se miraban muy bonitas y las sorpresas fueron cajitas a cada niño le daban una mascara del hombre araña se miraba muy original espero que te sirva de algo.
tengo una revista fiesta y tiene decoraciones muy bonitas de hombre araña regalame un correo para mandártelas
hola yo decore las mesas de la siguiente forma, compre bolos de aislapol del porte de un melon, los forre con papel crepe (elige los colores del hombre araña obviamente para tu hijo), y les puso brochetas de masmelo, chupetes(esas paletas del chavo del ocho que salian se ven muy bonitas), si quieres brochetas de frutas debes forrar un repollo partido por la mitad y lo forras con papel platinado...quedan super....chau se despide nieves
Hola, yo le hice las invitaciones a mi hijo con cartulina negra, por fuera le dibujé la telaraña y le pegué una imagen q saqué de internet. las bolsas eran de papel blancas también con la telaraña. En una cartulina negra grande hice una telaraña y jugaban de pegar un hombre araña en el centro de la telaraña con los ojos vendados. Con globos negros hice arañas para decorar y siluetas de edificios en negro con los ventanales amarillos y hombres araña pegados x ahí.
Archivos adjuntos
Hola yo te recomiendo que compres posters de sipderman y recortes solo su figura y los pegas en nieve seca y asi puedes hacer adornos para la mesa y tambien los posters grandes en donde vine en edificios o con los demas puedes pegarlos en carton hacerles un oyo en cada esquina y ponerles cordon de colores el de los globos y colgarlos en diferentes parates.
tambien compra bastantes globos azules y rojos y puedes hacer arcos y pedestales
primero inflas bastantes globos con un compresor y luego unes un globo con otro y luego dos y dos despues cruzas dos y dos y se forman 4 cuando tengas bastantes agarras un hilo de canamo y dejas bastante de la orilla que vas amarrar y luego pones los primeros cuatro en el hijo el chiste de esto es pasar el hilo por todos los globos y asi los vas anudando tu desides de que altura quieres tus muros y tu arco.
en el internet en el mundo de brinko encontraras decoraciones y bolsitas en invitadito
Hola soy Elsa, yo tengo algunas imagenes que te pueden servir, hablame para mandartelas, mi correo es hilburnelsa@hotmail.com
Hola aca te mando unas fotos NO SON MIAS peso son muy lindas
Archivos adjuntos
hola sigue buscando y encontraras

RSS

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio