FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA, mi hija cumple 10 años y quiere su cumple relacionado a notas musicales, ya que ama la música... AYUDA..!!  GRACIAS!!!  :)

Visitas: 5276

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es una bonita idea de tu niña pero tienes muchas cosas relacionas a ese tema x ejemplo le puedes hacer las notas musicas en fomix y t pueden servir para adornar la fiesta

Gracias..!!!! :)

Hola quiero ayudarte con algunas ideas para la fiesta de tu nena.

De centro de mesa puedes usar el instrument favorito de tu nena, o varios de sus intrumentos preferidos, puedes todo formalo y crearlo con unicelf o terbopol. puedes conseguir la idea en internet, los manteles pueden ser de blanco y negro, uno sobrepuesto del otro si lo prefieres.

Para decorar el salon puedes crear particulas con el material que se te haga mas como y crear notas musicales con foami o unicelf forrado con cartulina para pegarlo sobre las particulas.

Al igual puedes hacer notas extras para colgarla en algunos lugares de donde sera la fiesta.

la verdad tengo muchas ideas, si quieres contar conmigo puedes mandarme un mail a sami2008_mb@hotmail.com con la duda que tengas, no soy decoradora, pero las ideas aparecen, te puedo ayudar de todo gusto, y no te preocupes que no te voy a cobrar jajajaja. saludos, con toda confianza escribeme si necesitas ayuda

 

Gracias...!!!!mi correo es eleseguell@hotmail.com para las ideas que se te ocurran...!!!! serán bienvenidas...!!!

Podrias hacer una entrega de premios y hacer los trofeos con la llave de sol, una alfombra roja, pequeños cup cakes que cada uno lleve una nota musical, tambien para decorar podrias conseguir guitarras, saxofones y microfonos inflables ;)

Buenísimaidea...!!! gracias!!!!!

Hola, me encanta el tema, mi hijo es músico y te podrás imaginar que la música es lo que abunda en mi casa. La torta puede ser una gran nota musical , puede ser una corchea que es muy fácil de dibujar, puedes hacer notas musicales en foami plateado escarchado, éste es un foami que lo venden revestido de escarcha, también puedes hacer estrellas y pegarlas por todos lados. Para la mesa principal puedes colocar encima en uno de los extremos traseros un instrumento musical de verdad, por ejemplo, una guitarra con su respectivo paral o base, si no tienes una de verdad puedes hacer una a tamaño real con anime, unicel o telgopor, es el mismo material no se como lo llamen en tu país, créeme queda espectacular. No te limites al blanco y negro, recuerda que la fiesta es para una niña y el fucsia con verde manzana es una excelente combinación a estos colores le puede añadir el plateado y el negro que le van muy bien. También venden globos estampados con notas musicales que son una belleza. Pasa por cualquier piñatería y ellos te ofrecen muchas opciones. Busca por internet imágenes de partituras las enmarcas con foami de diferentes colores colocándole en las esquinas de los recuadros estrellas o pequeñas notas musicales y las pegas en diferentes sitios. Espero que mis ideas te ayuden y que tu fiesta quede súper!!!!!!

Gracias...!! Ya añadí los de  las estrellas y notas musicales, y la decoración además de blanco y negro también lila...

espero y estas imagenes te sirvan si necesitas mas ideas no dudes en avisarme fue mi quinceañero

Archivos adjuntos

Gracias por las imágenes...!! y hermosas............!!! :)

Hola :

Para un fiesta tematicas de las notas musicales, hay muchos proyectos lindo por ej:

su nombre lo haces en foamy entrelazando las notas musicales y en cada una escribes una letra ,ojala lo hagas en foamy escarchado rojo y los dulceros  unas cofres y los decoras con las notas musicales o le pegas sticker alusivos.

Gracias por la colaboración... de todos me llevo muchas ideas.....!!! Gracias!!!

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio