FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA, mi hija cumple 10 años y quiere su cumple relacionado a notas musicales, ya que ama la música... AYUDA..!!  GRACIAS!!!  :)

Visitas: 5228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, mi idea es que pudieras hacer notas musicales con anime no se como lo llamen en tu país. Las haces de un alto mas o menos de 30 cm las pintas con pintura al frio como es para una niña quedarían lindas en color magenta , fucsia o el color de tu preferencia quedan espectaculares si le colocas la escarcha de el mismo color. Después de terminarlas le colocas nailon transparente para que puedas guindarlas en el techo de el salón estoy segura que se va a ver superlindo porq la impresión que va a dar es que las notas están suspendidas en el aire ... espero que esta idea te sirva ..

Hermosa idea...!!!!!!!!!! Gracias......!!!!!!!!

Hola buen dia, mira a mi hijo le gusta la música clásica y le hice un pastel de cup cakes con una decoración de diferentes notas musicales cada uno, además en el centro coloqué un violonchello y un piano de chocolate, quedó muy bien y le gustó mucho. Si te agrada la idea y vives e México, comunicate yo me dedico a hacer piezas artisticas de chocolate y me pongo a tus ordenes tal vez te pueda ayudar en algo. También te doy la idea de hacer una piñata en forma de partitura o algún instrumento como una guitarra. Por otro lado y si no has pensado que servir de comer, puedes hacer mini pizzas y con un cortador de galletas le colocas notas musicales de queso encima. Espero te gusten las ideas. Saludos y suerte.

Hola, soy de Argentina.. pero me gustaría que me pases  una foto si tenés del pastel... a mi hija le gusta el piano y el violín....!!!!!!!

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio