FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola me gustaria hacer una fiesta tematica de playboy para festejar mis 25 años pero nose como hacerla ni como decorarla alguien me podroia ayudar, gracias

Visitas: 9275

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los colores para hacer una fiesta Play Boy con negro, rosa, blanco, puedes obsequiar a las invitadas esas diademaas con las orejitas de conejitas, y a los hombres que sean de zanahorias.
hola .....puedes hacer al conejito de playboy, tambien puedes hacer sostenes, baby dolls, asi mismo de hombre unos calzoncillos.-
,e gusta esta idea :)
Puedes ir a las tiendas sex shop ( escoge souvenir que son de play boy que nos sean sexuales) que los venden llaveros, gorritos, y no te olvides que son tres colores:  negro, blanco y rosa.....también en las tiendas de fiestas encuentras las cortinas de fondo en rosa, cómprate las diademas con orejitas de conejo para que se las des a tus invitadas cuando lleguen, la tortita puedes enviarla a confeccionar con el conejito que es el logo ......  En los lugares que hacen gigantografías o mapas para arquitectos puedes pedir que te hagan un cuerpo entero impreso en carton de las chicas de play boy y los pones en la entrada y otros lugares que quieras............Y si alquilas un tanque de helio y compras docenas de globos en estos tres colores puedes inflarlos tu mismo.....atarles serpentinas y que el techo del lugar  ( siempre que sea cerrado) sea el tope de tus globos y las serpentinas van a colgar.........es increíble ver el techo de globos en los tres colores blanco, negro rosa......ahora si quieres algo mas sexual  ( parecido a una despedida de soltero puedes hacerlo)  Un área de tragos con una chica atendiendo ( puede ser una buena amiga ...a la que le gusta colaborar siempre para que sea tu woman tender !!!!!
me fascina :) thanks
hola buenas noches puedes entregar las tarjetas de invitaciones con dijes de playboy,  o usarlo para los cotillones y que los invitados se vistan como conejitas obvio las mujeres, o puedes tambien poner en una mesa cintillos de conejitas, lazos, antifaz  venden pitillos con forma de las partes intima, puedes hacer un juego para mujeres y otros para caballeros, hacer el cuerpo de la mujer y el cuerpo deel hombre vendarle los ojos y que traten de colocarle la parte intima a el cuerpo que vas a realizar todo va a depender de ti de como le pongas emocion a tu cumple, espero estos tips te sirvan de algo... espero te diviertas mucho......
graxx :)
buenos dias podrias hacer figuras del conejito de play de goma eva o foami  tanto para la decoracion como para las invitaciones espero haberte dado por lo menos una idea
me gusta lo de las invitaciones
hola, en diciembre pasado celebre mis 25 años y fue de play boy, la decoración fue rosado fucsia, negro y plateado.. si quieres mándame tu imail así te mando las fotos para que te sirvan de ayuda.
hola mi correo es jaz_min0608@yahoo.com.mx te agradecere tus fotos :)

Hola! me podrias mandar a mi tambien las fotos? xq estoy organizando una despedida de soltera! gracias! mi mail es mtvale05@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio