FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Estoy organizando una fiesta vaquera para mi sobrina y necesito ayuda para la decoración, haber si me podéis dar ideas.

Visitas: 17862

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Una fiesta vaquera suena interesante, te dejo algunas ideas, cubre todo el salon a slgunas partes con lonas de goma eva blancas con manchas negras como vacas,  puedes crear el ambiente como de un rancho donde haya pasto, rejas, cuerdas para enlazar los caballos.

Puedes hacer la piñata de un vaquero similar a toy story, o la niña si es nena.

Sombreros de vaqueros para los niños y niñas, las canastas podrian ser en forma de bolsitas cubiertas con cuerda o forma de sombreros vaqueros.

POdrias hacer casas de un rancho o un pueblo vaquero, con musica de fondo disparos o tropas de caballos.

La entrada podrias poner una puerta al estilo de esos pueblos, el chocolate o gelatina en vasos al estilo vaquero.

La torta hazla en forma de rancho, con una casa de madera, vacas y caballos, sombreros, rejas, pasto, a ese estilo.

G

Te adjunto algunas imagenes de decoracion, invitaciones y galletas las cuales espero te puedan ser de utilidad

Compañera espero y te sirvan todo es tomado de la web.

Que montón de ideas muchas gracias

-muchas gracias Mine, son ideas muy originales

Gracias Ma

Muy buena idea hacer fiestas temáticas, yo el año pasado le organicé de flamenca porque justo cae la fecha en abril y le compré el traje en http://www.mibebesito.es/ pero creo que no tienen de vaqueros, igual puedes mirarlo pero no sé donde podrías comprar ese traje o la decoración... suerte!

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio