FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todos ...quiciera  que me ayuden ,como hago para que se queden estables las figuras de foami son de 40cm..y las quiero poner en una mesa para decorarla..

Gracias

Visitas: 529

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola le puedes colocar anime de el mas fino de 1.5 cm de espesor y un circulo de base de anime, o carton de pi#ata el mas grueso. marcas la figura en cualquiera de los dos materiales la recortas y pegas la figura de foami en la de anime para que se sujete al redondel de anime le colocas 2 palitos de altura o palitos de floristeria o alambre e insertandolos en el redondel de anime asi se mantendran de pie si quieres puedes decorar la parte del redondel de anime con pa#uelos de papel de seda y papel celofan espero te sirva.

GRacias x tu consejo....

Supongo que tendrías que poner palillos en las figuras,de alguna manera esconderlos entre foamis...existen bastantes largos son del estilo palillos de brochet;tendrías que dar más detalles cómo son las figuras y sobre qué deseas apoyarlas.La otra opción es que uses alambres como los palillos y los insertes a cualquiera de esas opciones en un macetero o base de telgopor,etc...Espero haberte orientado de alguna manera...Saludos
Gracias..son de 40cm...y las deseo utilizar en decoraciones de mesa
HOLA...LUEGO DE TENERLA FIGURA HECHA COLOCA UN PALITO DE ALTURA EN LA PARTE DE ABAJO Y VUELVE A COLOCAR LA FIGURA POR LA PARTE DE ATRAS DEL MISMO TAMAÑO O UN POQUITO MAS PEQUEÑOA FIJALA CON PISTOLA DE SILICONE...EL PALITO ES PARA QUE PUEDAS FIJARLA EN LA BASE
me parece que la opcion del fomi te puede servir perfecto, tambien hay una madera que se llama mdf es muy delgada y puede servirte perfecto tambien, yo lo hago asi, y le coloco un pedazito de madera atras como si sostuvieras un portarretraro........

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio