FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

alguien tiene una idea de como decorar la fiesta de mi niño de go Diego go

Visitas: 5205

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola recientemente puse unas fotos de una decoracion sencilla de diego, busca en mis fotos. 
Hola, mira en el link del foro:
http://club.fiestaideas.com/photo/photo/search?q=go+diego+go
te mando una foto de pastel de diego go que encontre en la web
Archivos adjuntos

Hola, nosotros le hicimos su fiesta de 4 años a mi pequeño todo de este personaje, le compramos su disfraz, sus tenis, sus sandalias, todo de Diego y aparte compramos toda la decoración para el salón, las bolsitas y los premios en esta tienda, ahi puedes encontrar de todo....http://www.partycity.com/search.do?query=go+diego+go y las invitaciones claro las hice con el formato gratuito de FIESTA IDEAS y quedaron hermosas toda la gente, comento que bonitas invitaciones las mande imprimir como fotografia te salen mas baratas a $1. la impresion.

Saludos y que tu fiesta quede hermosa y se diviertan mucho, ah se me olvidaba tambien el show fue de titeres en el cual los personajes principales fueron DIEGO Y DORA con Botas, todos los niños se divirtieron mucho.

ENTRA EN GOOGLE Y PONES DECORACIONES PARA CUMPLEANOS Y AHY OBTIENES IDEAS,,FOTOS DE IDESAS PARA CUMPLEANOS...
pues has un esenario como una jungla y a la entrda un jaguar bebe con globos y usa a la hermanita y a la prima que es dora para animar la jungla suerte y manda fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Maribel

En enero le festejé el cumpleaños nuemero 4 a mi hijo y fue de Go Diego Go, para decorar las paredes hice árboles con fomi de color gris porque las paredes del jardín eran de ladrillo y les dibujé con plumón sus detalles de ramas y ya en el salón les puse globos de color verde fuerte y caro para el follaje, los pequé con cinta masquín y si aguanta; como a mi no me gusta que mis manualidades se vayan muy pronto a la basura hice unos bebés jaguar para centros de mesa, encargué que me los hicieran de madera como para despues utilizar en una maceta y en la fiesta los usé con arreglo floral. Mi decoración lució original y fueron un exito, dos amigas mías ya me pidieron el tip para los centros de mesa, lástima que no te pueda enviar fotos porque no las tengo a la mano.  espero que te ayude de algo.

Fiona

yo en enero le ise la fiesta de diego go a mi hijo, si kieres te mando fotos de como decore... pasame tu correo
si a 8un vecinito se la hicieron para el año te mando la fotos parea que veas
Archivos adjuntos
si quuieres ams fotos mandame el cooreo
Archivos adjuntos
fíjate le puedes ambientar  la casa o el  espacio  donde lo  vas hacer  con  los muñecos en  foami o  anime,  y  haces  palmeras  grandes como  estilo selva,  el  chupetero lo  haces en  una lamina  completa de anime  y lo  pintar  de verde y  le hechas aserrín marrón  le colocar  piedras  y  con papel periódico   le haces estilo  montañas y  las  pintas y  le colocar animales de lo que utilizas en  el  nacimiento o compras en la jugueteria no es caro, y luego le pones las chupetas, los globos  se los colocas de   color naranja, verde  y  azul. en mis fotos están  algunas de las  decoraciones
entra a mi pagina y ahi hay algo de Diego
YA SUBI MIS DECORACIONES DE DIEGO GO PARA QUE TE DES UNAS IDEAS ENTRA EN MI PAGINA

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio