alguien tiene una idea de como decorar la fiesta de mi niño de go Diego go
Etiquetas:
Hola, nosotros le hicimos su fiesta de 4 años a mi pequeño todo de este personaje, le compramos su disfraz, sus tenis, sus sandalias, todo de Diego y aparte compramos toda la decoración para el salón, las bolsitas y los premios en esta tienda, ahi puedes encontrar de todo....http://www.partycity.com/search.do?query=go+diego+go y las invitaciones claro las hice con el formato gratuito de FIESTA IDEAS y quedaron hermosas toda la gente, comento que bonitas invitaciones las mande imprimir como fotografia te salen mas baratas a $1. la impresion.
Saludos y que tu fiesta quede hermosa y se diviertan mucho, ah se me olvidaba tambien el show fue de titeres en el cual los personajes principales fueron DIEGO Y DORA con Botas, todos los niños se divirtieron mucho.
Hola Maribel
En enero le festejé el cumpleaños nuemero 4 a mi hijo y fue de Go Diego Go, para decorar las paredes hice árboles con fomi de color gris porque las paredes del jardín eran de ladrillo y les dibujé con plumón sus detalles de ramas y ya en el salón les puse globos de color verde fuerte y caro para el follaje, los pequé con cinta masquín y si aguanta; como a mi no me gusta que mis manualidades se vayan muy pronto a la basura hice unos bebés jaguar para centros de mesa, encargué que me los hicieran de madera como para despues utilizar en una maceta y en la fiesta los usé con arreglo floral. Mi decoración lució original y fueron un exito, dos amigas mías ya me pidieron el tip para los centros de mesa, lástima que no te pueda enviar fotos porque no las tengo a la mano. espero que te ayude de algo.
Fiona
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de