FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Quisiera encontrar alguna pagina de la que pueda descargar las etiquetas para personalizar golosinas

Visitas: 37827

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta es una cubierta de chocolate le comento en mi pais se comsiguen esto kit imprimible en venta por internet pero yo no he comseguiido paginas que lo den gratis .. tome esa imagen si le cirbe claro dele editar en paint y puede colocarle todo el escrito que desee    ..
este es de cup cakes

y esta de gaseoza  .. yo compre algunos modelos ..esta es una cajita para golocina  gomitas o minis  chits . Ejemplo se le da la imagen bacia y usted la llena ..

Gracias ,me encantan!!

si tienen pero de la mini mouse rosita??? gracias !!

mira aki tengo esto.. son etiquetas para botellas y redonditas las puedes usar en varias cosas como en las bolsitas.. o bolos.. 

GRACIASSSSS  muchas  gracias por  compartir.!!!       cariños

Te agradesco  todo es perfecto y claro que me sirbe 

hola y como lo descargo esta muy lindo

hola amiga da clip encima de la imagen esta se vera sola en la pamtalla luego dale clip del lado izquierdo del maus aparece la lista y le das clip a guardar imagen como ... bueno asi funciona en mi computador .. prueva a ver que tal .

estan muy bonitos, quisiera que me ayudaras con diseños para matrimonio, y de hello kitty, te lo agradezco

gracias estan muy bonitas ttodas muchas gracias

hola para que tipo de golosinas necesitas.. te puedo ayudar.. yo estoy comenzando a diseñar con photoshop y esto me va a ayudar mucho!!!

Por ahora solo tengo paletas y chicles de blister pero voy a comprar mas golosinas de acuerdo a lo que encuentre para imprimir.Gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio