FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Quisiera encontrar alguna pagina de la que pueda descargar las etiquetas para personalizar golosinas

Visitas: 37827

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que ocupas de Tinkerbell? para quien es y cuantos años cumple?

es para mi hija shara paola cumple un año este 14 de septiembre  me gustaria todo lo relacionado con tinkerbell

hola, que tener para reenviarme de thinkerbell?

hola me podrias hacer del hombre araña mi hijo se llama jose angel y va a cumplir 4 añitos le digo angelito gracias que dios te bendiga  cangu_03@hotmail.com y si tienes adornos de centros de mesa pido mucho verdad jajajajaj

si amiga con gusto.. dame oportunidad mas tardar el jueves por que tengo evento el miercoles y ando en las compras y arreglos ok?

bueno avisame cuando puedas necesito empezar a hacer las cosas xq trabajo todo el dia y no dispongo de mucho tiempo!!!! gracias!!

me encantan y la propuesta y lo mismo pero de toy  story?

Ola amiga me podrias hayudar. con etiquetas debetty boop x favor te lo agradeceria en el alma muchas gracias, mi correo alicia.torres.alicia@gmail.com

claro amiga. dame ooportunidad para el jueves.. tengo compromiso pasado mañana y ando en eso..!!  igual visita mi pagina en face.. /festejatoria    y ahi podemos tambien ponernos en contacto

como quiera dime a nombre de kien y cuantos años

Hola Mayte te agradecería mucho si me ayudaras a personalizar las golosinas para el cumple 3 de mi hijo Christian, el tema son Piratas y el color que predomina es el turquesa. La imagen que he encontrado y me gustaría que fuese la principal te la adjunto aquí.Gracias de antemano y te deseo un maravilloso fin de semana.

Jenny

Hola  que tal??  Gracias  muchas  muchas  gracias  por  todo lo que estan  compartiendo  .,  por q  es muy dificil conseguir  los  dibus  para tener  las  golosinas  personalizadas,

y me  cuesta  muchoo  hacerlas,,  ASI que de  corazon les  agradesco mushiisiissisisimoo que lo esten  compartiendo.

Y  si me  pueden  ayudar.,  con MADAGASCAR,   y el bebe se  llama  Clever Daniel cumple  1 añito.

Por  favor  si me  ayudan,,   GRACIAS  TOTALES

QUE  tengan  todas un  excelente dia  y exitos en sus  labores.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio