Quisiera encontrar alguna pagina de la que pueda descargar las etiquetas para personalizar golosinas
Etiquetas:
Hola que ocupas de Tinkerbell? para quien es y cuantos años cumple?
es para mi hija shara paola cumple un año este 14 de septiembre me gustaria todo lo relacionado con tinkerbell
hola, que tener para reenviarme de thinkerbell?
hola me podrias hacer del hombre araña mi hijo se llama jose angel y va a cumplir 4 añitos le digo angelito gracias que dios te bendiga cangu_03@hotmail.com y si tienes adornos de centros de mesa pido mucho verdad jajajajaj
si amiga con gusto.. dame oportunidad mas tardar el jueves por que tengo evento el miercoles y ando en las compras y arreglos ok?
bueno avisame cuando puedas necesito empezar a hacer las cosas xq trabajo todo el dia y no dispongo de mucho tiempo!!!! gracias!!
me encantan y la propuesta y lo mismo pero de toy story?
claro amiga. dame ooportunidad para el jueves.. tengo compromiso pasado mañana y ando en eso..!! igual visita mi pagina en face.. /festejatoria y ahi podemos tambien ponernos en contacto
como quiera dime a nombre de kien y cuantos años
Hola Mayte te agradecería mucho si me ayudaras a personalizar las golosinas para el cumple 3 de mi hijo Christian, el tema son Piratas y el color que predomina es el turquesa. La imagen que he encontrado y me gustaría que fuese la principal te la adjunto aquí.Gracias de antemano y te deseo un maravilloso fin de semana.
Hola que tal?? Gracias muchas muchas gracias por todo lo que estan compartiendo ., por q es muy dificil conseguir los dibus para tener las golosinas personalizadas,
y me cuesta muchoo hacerlas,, ASI que de corazon les agradesco mushiisiissisisimoo que lo esten compartiendo.
Y si me pueden ayudar., con MADAGASCAR, y el bebe se llama Clever Daniel cumple 1 añito.
Por favor si me ayudan,, GRACIAS TOTALES
QUE tengan todas un excelente dia y exitos en sus labores.
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de