FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Quisiera encontrar alguna pagina de la que pueda descargar las etiquetas para personalizar golosinas

Visitas: 37857

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola fijate en la pagina Las cosas de Ana, alli encontraras un item que dice etiquetas.
yo encontre mucho material y las imagenes tienen muy buena definicion para imprimirlas.
ojala te sirva y encuentres de las princesas, si tengo mas informacion te aviso porque yo tambien estoy preparando un cumple de princesas para mi sobrina...
Cariños.

Hola! soy de peru, revisa o busca en esta pagina "cumpleaños de mariangeles  de las tres princesas. fue el mes pasado de mi sobrina y lo he publicado en esta pagina, estuvo maravilloso, q a todos les encanto..ojala t gusten mis ideas y las consigue  x Internet.. besos

HOLA VANESA. SOY LORENA DE SANTA FE, LEYENDO VEO LO DE LA PAGINA DE ANA. PERO LA BUSCO AQUÍ EN FIESTA IDEAS O EN EL GOOGLE???

GRACIAS

estan hermosas estas ideas!! yo le estoy preparando a mi nena una fiesta de princesas.. pero no puedo decidir que servir de merienda a los niños!! pues son de distintas edades, entre 3 y 11 años.. ademas quiero servir algo ligero, nada de hamburguesas o similares.. ya que despues de la fiesta infantil voy a tener una cena para los adultos, que me sugieren?!!

Hola les puedes dar CHILIDOGS..  y a los adultos tacos de harina de picadillo

si kieres recetas solo busca en google... 

o si hace calor.. marinitas.. es un pan como en bolita y lo rellenas con una mezcla de jamon, queso amarillo, queso blanco.. tooodo rallado..y lo revuelves con mayonesa.. y con eso lo rellenas , si tienes oportunidad lo metes al horno.. un ratito... y listo.. lo acompañas con papas fritas.. de esas de blsa.. !!

HOLA SONIA MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS TAN MARAVILLOSAS QUE NOS MANDAS, ME PUEDES APOYAR CON ESAS MISMAS ETIQUETAS PERO CON EL HOMBRE ARAÑA, MICKE MOUSE Y CARDS, JAJAJAJ PIDO MUCHO VERDAD LO SIENTO PERO SON GRANDIOSAS Y LO QUE PASA ES QUE TENGO TRES PIÑATAS DIFERENTES SEGUIDAS POR FAAVOR APOYAME CON TODO LO QUE TENGAS DEL HOMBRE ARAÑA ES EL QUE MAS ME INTERESA PORQUE ES PARA MI HERMOSO BB. GRACIA QUE DIOS TE BENDIGA

MI CORREO ES cangu_03@hotmail.com

me encanta! gracias por compartir...mis 40 los voy a hacer d princesas y q?

cariños éxitos Sonia...xD

esta exelente yo mis 30´s jijiji 

genial!!! q tngas un día increíble!

aqui tambien les dejo unas para nene, espero les sirva ya estan listas para editarlas como quieran!! suerte

Archivos adjuntos

agradecida por compartir este material

Y asi no tienen de My Little Pony??

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio