Ola a todas las amigas en el foro, como toda mujer desea una gran boda. Y kiere k todo este hermoso hasta el minimo detalle, y si x favor me pueden hayudar a darme ideas de todo tipo son bienvenidas. Tengo bastante tiempo, pero kiero k todo este hermoso ...se los agaradeceria en el alma muchas gracias y k DIOS LAS BENDIGA ...
Etiquetas:
en esta pagina encontraras alguanas cositas.... espero que te ayude
hola mira tengo un apagina especial de este tipo de eventos si kieres la miras y puedes sacra varias ideas desde ayi ojalas te sirva y felicidades
Que pena que en un día tan importante no sepas que hay personas que organizan bodas, hay revistas donde hay ideas y además HAY LIBROS PARA MEJORAR LA ORTOGRAFIA, mejor básate en eso, porque no quisiera ver tus invitaciones con faltas de ortografía y que tus invitados vean tu carencia e ignorancia. Imagina tu boda bien bonita y nice y tu invitación que lleve el nombre del novio mal escrito!!!!
Hola Amiga!!!piensa en una Fiesta temática dónde la decoración sea estilo Romano, con los pilares recubiertos de tull y q los recubran hiedras enrroscadas en espiral, unas grandes y elegantes cortinas que cubran las puertas del lado dentro, candelabros con velas en las mesas con flores en sus bases y los manteles en colores crudos, algo como "marrón y dorado" o "blanco y plata" en fin algo muy elegante, te aseguro que serás el tema de4 conversación por mucho tiempo.
hola Alicia, te pedimos mil disculpas por los comentarios que recibiste de esa persona nosotros no aceptamos este tipo de comentarios agresivos en nuestra comunidad y por ese motivo estaremos expulsando de la comunidad a esa persona
saludos
Fiestaideas.com
Hola,muchas felicidades,te recomiendo que coloques una torta multinivel de cajitas de acuerdo a la cantidad de personas en donde coloques las mentas o dulces que quieras para tus invitados,cada rebanada forma el pastel pero es de opalina y no se come.
Como es en un jardin,podrias colocar cupcakes en forma de manzanas rojas,les encantaran.
coloca la fuente de chocolate y las frutas en brochetas con diferentes formas,las puedes hacer con un cortador de galletas.
colocales luces a los arboles si es de noche se veran preciosos.
Saludos espero te sirva,bye
Hola,puedes poner mango,jicama,manzana,piña para la de chamoy y para la de chocolate fresas,kiwi,uvas,durazno.
tu puedes elegir cual o colocar una variedad.
Para la fuente de chocolate puedes comprar el chocolate hershey que es mas liquido,viene en botes listo para usar.
Puedes poner una fuente de queso tambien y colocar brochetas de jamon o camarones empanizados o ambos.
Para tu pastel colocale flores y escarcha comestible y que te hagan la herreria para no perforar el pastel,colocale luces led, eso le dara mas altura y se vera mas elegante
espero te ayude esta informacion.
cualquier cosa me preguntas
bye
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de