Ola a todas las amigas en el foro, como toda mujer desea una gran boda. Y kiere k todo este hermoso hasta el minimo detalle, y si x favor me pueden hayudar a darme ideas de todo tipo son bienvenidas. Tengo bastante tiempo, pero kiero k todo este hermoso ...se los agaradeceria en el alma muchas gracias y k DIOS LAS BENDIGA ...
Etiquetas:
Lo primero que tienes que tener en cuenta es el Tema y los colores de tu boda esa es la base para que puedas entonces coordinar las ideas ej. los centros de mesa, la comida, los recordatorios, el salon, la cantidad de invitados, etc.
Algunos temas: Princesa, De dulces, diamantes o cristal, etc.
aca te mando algunas fotitos pero es muy lento cargar las fotos
hola felicidades por su futuro matrimonio, lo que le puedo sugerir que piense y escoja en primer lugar es el color xq de alli van saliendo las ideas para la decoración, Mi Mejor amiga se caso hace poco y su vestido era color perla y el de las damas llevaba detalles en turquesa
Ella hizo el centro de mesa con diversos bocaditos de toda variedad y la mesa estaba decorada con manteles color perla sobrio con flores de color turquesa, en medio estaba un sobre mantel color turquesa brillante y la torta de 6 pisos alrededor estaban los recuerdos hechos de fofuchas (novios), todo el salon estaba decorados con globos en forma de flor en color perla y un boton turquesa.
como le dije amiga todo depende del color escoja eso primero...... Chao
hola!!
muchas felicidades!! claro que con gusto te puedo ayudar con varias ideas, si gustas a travez de mi correo podemos interactuar ideas y comentarios diversionesangy@hotmail.com
saludos!!
isis fernandez
PUES LO IMPORTANTE ES ESO QUE TENGAS TIEMPO Y TODO LO PUEDES PLANEAR SIN IMPROVISACIONES, SEGUN REFIERES TE CASARAS EN CASA A MI ME FASCINA LA DECORACION CON GLOBOS ES ALGO QUE NO PASA DE MODA......... QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO FELICIDADES Y CUALQUIER AYUDA POR ACA ESTARE
hola muchas bendiciones mira yo creo que mas bien estas empezando tarde un cosejo seria que revises ante todo tu presupuesto ,otra seria que ambientacion osea donde cuando y como porsupuesto ayuda de tus seres cercanos sus opiniones pueden ser val8iosas usa una lluvia de ideas seguro sale una bella idea visualiza y luego ve que pasos debes seguir para conseguir lo que quieres para ti y tu esposo.teinvito a intenalizarlo aqui estaremos ambargimenez1@hotmail.com
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de