FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

es para un señor de 50 años,tengo varias ideas pero me interesa conocer otra!!!ayudiita!!

Visitas: 8942

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta opcion de la moña es muy popular aqui, pero debes integrar las notas musicales por el motivo que elegiste

Puede ser en azul y Dorado quedaria muy lindo
que idea tan especial, felicidades esta precioso
Me encanto este dulce!!!
para los centros de mesa puede comprar bolsita mediana de esas que se compran para regalos si vives en UEA en las tiendas de 99 cent. las compras en motivos y colores masculinos, ponle dentro una botella de vino, cigarro, un pañuelo de bolsillo en fin lo que se te ocurra y le pone papel tisue de los colores de la decoracion pon el papell que sobre salga del borde de la bolsa. espero que esto te sirva y que todo te salga bien.
okis.. mi idea es que en vez de que hagas cadenetas con los lps...haz que esos discos caigan del techo del salon... al igual que las esferas con espejos puedes hacer esferas de varios tamaños e intercalarlas entre los lps...en cuanto a los centros de mesa quedarian muy lindos ese arreglo que tiene la torta que te gusta.. con las notas musicales de acuerdo al color de la decoracion... la tarjeta kedaría perfecta con cartulina negra en forma circular (simulando un lp) y la informacion en el centro del mismo tal cual como se veia en akella epoca....
espero que mi idea te haya servido de algo... un placer amiga..!.. Nos cuentas como te salio todo ;)
hola muchas gracias por tus ideas..las invitaciones ya las tengo compre lps y ahi les pegue un sticker con la informacion de la fiesta!!!!gracias!!!
chevere buena idea esa... espero ver las fotos del gran evento...jajajaja.... en cuanto a la idea de la rockola esa estaba de moda pero para los años 60...ahora bien.. un toca discos si sería muy divertido ver...
una buena forma de hacer la fiesta un poco divertida es hacer que los invitados se vistan y se peinen de acuerdo al evento con ropa de la moda de los 80 y peinados.
Hola, lo mejor que tengo para sugerirte es que si esta en tu posibilidad rentes una rocola eso era algo muy cool en esa época, uses luces de neón en tu iluminación y por supuesto esa burbuja de cristales de espejo eran cosas clasicas de los antros de entonces, incluso la puedes armar, si es que tienes tiempo aún.

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio