FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

es para un señor de 50 años,tengo varias ideas pero me interesa conocer otra!!!ayudiita!!

Visitas: 8942

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola oye y que tal si le haces la fiesta tipo disco, puede salir muy bien
una torta hecha con el estilo de cubo sería muy buena idea.... o hacerlos para la decoracion de la mesa de la torta y las mesas de los invitados.. a mi en esa epoca me encantaban los cubos en miniatura... ;)... pidele al señor que te preste una foto de el tomada en los años 80 ... y colocala como decoracion con otros artista de moda madonna.. cindy looper... jajajajaja debe ser muy divertido....
Archivos adjuntos
gracias por tu idea esta padre!
me encanta el 9 de octubre mi hijo varon cumlpe 15 años me quedo con el modelo de pastel
de notas musicales gracias
HOLA AMIGA, A PRINCIPO DE MES CUMPLI MIS 32 Y LOS CELEBRE AL STILO RETRO, ACA TE ENVIO UNAS FOTICOS DE LA TORTA Q YO MISMA HICE, Y EL CENTRO DE MESA PARA Q TENGAS OTRA IDEA MAS.... MI CORREO ES NEGUITOTO@HOTMAIL.COM, ESCRIBEME SI KIERES Q TE ENVIE MAS FOTOS CON MAS DETALLES DE LA FIESTA, EN LA SEGUNDA FOTO PUEDES VER EL CENTRO DE MESA SUPER SENCILLO, LO REALICE CON UN CANDELABRO UN LP´S Y LA BOLA DE ESPEJO LA HICE CON UNA TELA Q COMPRE...ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION
Archivos adjuntos
hola muchas gracias te envio un correo para que me mandes mas fotito me gusto mucho!!!
Hola aca te mando unas fotos que saque de internet
Archivos adjuntos
mas fotos
Archivos adjuntos
maaaaaaaaaaasssssssssssssss
Archivos adjuntos
gracias por tus fotos!
bueno espero que te sirvan
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de