FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola chicas mi nena cumple 2 añitos y le facina angelina ballerina, AYUDA!!!!!!!!!!

Hola chicas buenas tardes, mi nena cumple 2 añitos en diciembre y lo quiere de angelina ballerina.

Tengo varias ideas pero no puedo plasmarlas y quisiera ver si alguien en me puede auxiliar

gracias

chicas q dios las bendiga

ciao

Visitas: 1999

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno yo tengo varias cosas q hice personalizadas pero no con ese motivo pero te puedo dar una idea yo logre hacer un montaje con photho shop y quedo de show y cree un calendario en powerpoint y llaveros,taza y hasta las invitaciónes yo puedo tratar de ayudarte pero nesecitaria una foto de tu bebe para darte una ideas.
HOLA A GRACIAS JAQUI, SI PUEDO ABUSAR DE TU CONFIANZA JAJ 0)
TE LO MANDO A Q CORREO
SALUDOS
hola, yo le hice recientemente una fiesta de angelina a mi hija de cuatro años. Publique las fotos aca, de repente te sirven las ideas. Mira las fotos: Decoracion fiesta angelina ballerina,

Slds,
hola maritza muchas muchas gracias esta hermoso que linda por compartirlo con nosotras y me seran de gran ayuda, tu hiciste todo?
saludos y gracias
Hola ale, bueno, las ideas fueron mias, pero las sorpresas me las elaboró una gran amiga que trabaja en foamix o goma eva creo que también le llaman. Para buscar los moldes de las muñecas puedes buscar imagenes de angelina en el google o en la pagina de discovery kids. Las imprimes y sirven de molde. Las sorpresas son porta lápices elaboradas en cartón corrugado. El cartel lo hicimos en cartulina brillante con las letras en foamix con goma escarchada. LO que es galletas y cupcakes y el top me lo hizo otra gran amiga que trabaja en reposteria, el top fue elaborado con fondant. Yo creo que de repente llevas el modelo y te lo pueden hacer en alguna pasteleria, y las galletas son de almedra con el baño en fondant también. El top de los cucakes también es en fondant. Te envió un modelo de la piñata pues esa fue fácil. Compré una hecha en espumafont (creo que asi se llama) y le pegamos las láminas con la foto de Angelina para las niñás y para los niños de JC, el amigo de Angelina. Todas las imagenes las puedes bajar de internet. El traje de mi preciosa, me lo hizo mi costurera oficial =), le lleve el modelo y me lo elaboro con tafeta suave el body y tul y cinta el tutu. Las zapatillas rosadas son de ballet y yo le cosi la cinta para amarrale al pie al estilo de Angelina. Fue fácil también. Las mochilitas me las estamparon con los diseños. Estas gustaron a los padres de los niños pues son muy prácticas. Ahhh y las invitaciones las descargué de aqui de Fiesta Ideas, quedaron fabulosas. LAs de las niñas (donde esta Angelina sola) las envié en un sobre palo de rosa con un sticker de angelina para cerrar el sobre (estos stickers tambien los obtuve de internet (la figura) y los hice imprimir en papel adhesivo) y la de los niños (la fucsia donde esta Angelina con Marco) las envié ne sobre celeste. Quedaron preciosas. Ojala ya te pueda ayudar en algo!
Hola me gustaria q me pases tus ideas o fotos, moldes q tengas de angellina, mil gracias. mi correo l.karina78@hotmail.com
Hola otra vez ... las fotos de la piñata y de las zapatillas de ballet están añadidas a mis fotos para que las tengas de referencia. Slds,
hola necesito por favor ver esas foto para una niña de 4 años tambien le gusta las de ese motivo por favor pero no es como verlas
mira yo tengo varias cosas para la fiesta de tu hija si gustas contactame yo le voy hacer igual a mis hijas i si le batalle pero encontre todo mi correo es servicio-automotriz1@hotmail.com
jasus me podrias ayudar a mi tambien porfis
chicas y chicos muchas gracias por su comentario y apoyo, hasta hoy todo va bien. Ya llevo las invitaciones, los centros de mesa y el disfraz, pero aun me faltan los dulceros. de cualquier forma gracias a todos y si tiene mas ideas adelante =), y para mis amigas q tambien requieren ideas sobre lo q ya hice diganme 0)
saludoss y gracias maritza

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio