FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola chicas!! Necesito ideas para festejarle el cumple numero 60 a mi madre.Deco,souvenirs,etc.Gracias

Visitas: 1515

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sonia 

aqui puedes ver algunas ideas 

60 AÑOS 60 AÑOS 60 AÑOS aviso 60 añosTORTA DE 60 AÑOS. 60 AÑOS P1040873 P1040873MESA AMBIENTADA AÑOS 60 60 AÑOS 15 años tema AÑOS 60 60 añoscentro de mesa mesa cumpleaños retro CENTRO DE MESA MOTIVO RETRO 60

YO HICE UNO PARA MI ABUELA PARA FESTEJAR SUS 80 AÑOS INSPIRADO EN EL CARNAVAL DE VEN ECIA SI DESEAS EN MI PAGINA SE ENCUENTRAN LAS FOTOS...

Hola

Te dire, mis hermanos y Yo estamos precisamente organizando todo para el cumple de mi mamá, que sera este 13 de Abril, y haremos lo siguiente: estamos invitando a muchas de sus amistades mas allegadas entre familia que vendran de otro sitio, contratamos servicio de Mariachi para darle serenata, haremos de Caja China para la Cena, decoraremos la casa con tela, contraremos los servicios de un grupo de cajon y guitarra para poder romper el piso bailando musica negroide y cantando temas criollos, tambien le haremos todos sus hijos, sobrinos y nietos su hora loca con muchos globos, gorritos, serpentina, antifaces y pitos, le cantaremos su cumpleaños a las 12 de la noche y lueguito de eso le reventaremos su piñata que esta llena de muchas sorpresitas, espero que le guste la sorpresa y que podamos divertirla mucho y espero tambien que te de alguna idea, suerte.

Te cuento para el cumple de mi Abuela hicimos un cumple muyyy Rojo temático Frutillas...   el mantel, servilleteros de FibroFacil, bandeja para el café, y de souvenirs dulce de frutillas casero con untadores en frasquitos decorados. te dejo el link de la foto en Facebook! Suerte...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=203291796417106&set=a.12...

Ahh me encanto es buena idea.Gracias

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio