FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola que tal quisiera si me pudieran ayudar y si alguien sabe como hacer este carruaje de cenicienta que esta en una de las fotos intercambiadas anteriores si me pueden decir  que l material y si me regalarian un molde del carruaje ya que es el 3 ano de mi hija y quiro que sea de preincesas y de centros de mesa quisiera ese caruaje que tiene las brochetas de bombones gracias y espero su ayuda

Visitas: 3226

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amiga si tienes el molde me lo puedes enviar porfa me vendrá genial para el prox cumple de mi hija mi mail es yasmina1313@gmail.com gracias
AMIGAS AYUDA PARA FIESTA DE HI5 Y MUSICA PARA PODERLA DESCARGAR
BENDICIONES

amigas necesito tarjeta, centro de mesa, bolsitas y decoracion de hi5, mis hijas cumplen 5 añitos y quieren de hi5 su fiesta y musica que pueda descargar a mi pc,

gracias
hay amiga esta hermosa pero desafortunadamente no se como se hace hojala alguien te pueda hayudar suerte
Hola buen dia, primero dejame decirte que no es un diseño mio ni mucho menos, pero puedo sacar los trabajos con solo verlos; lo que puedo decirte es: primero que el trabajo es en novopan,poliform o madera de la que le llaman country, por lo tanto si quieres hacerlos igualitos necesitas una caladora o un DREMEL, (este ultimo es el mas seguro y facil para trabajar y no pesa), lo demas es muy sencillo con la foto agrandala en tu compu al % del tamaño que quieras que salgan tus centro de mesa y con eso saca el molde, serian 2 piezas por cada uno (caras externas) y para el centro corta o compra cajas rectangulares de madera o incluso las puedes armar con abatelenguas, te dejo una idea haber si te sirve.
si no cuentas con la herramienta necesaria, puedes hacerlas de papel cascaron o carton grueso para que se mantengan en pie o puedes hacer las caras el fommi y el centro que sea una maceta asi soportarian peso y te daria casi el mismo efecto.
Espero te sirvan estas ideas, si en algo te atoras estoy para ayudarte solo escribe.
Un abrazo bye
Archivos adjuntos
hola amiga para mi podrias hacerlas en plumafon pero de 2 cmts es grueso y soportaria el peso ,te adjunto un dibujo de coche no sera el mismo pero podrias hacerlo igual y mejor a tu manera .......pintalo con pintura de caucho esa no daña el plumafon a lo que lo pintas le tiras escharda tornasol del mismo color y pega mas rapido y veras que se vera precioso tambien te envio un modelo de sorpresas de la cenicienta que hice con base de coco escarchado tipo carruaje.....espero te sirva mi idea
ahi le envio modelos de sorpresas
Archivos adjuntos
HOLA QUERIDA AMIGA ME PODIAS AYUDAR CON EL MOLDE DE ESTA SORPRESA DE CENICIENTA YA QUE EL CUMPLE DE MI HIJA ESTA EN 15 DIAS PORFI
hola esta mu padres el carruaje lo que yo hice para el cumpleaños de mi hija y puede servirte es hacer el diseño en la compu y luego lo pasas a madera y ya los pintas del color que tu eligas,,, espero te sirva mi idea
yo pienso que tendrias que imprimir el dibujo, luego recortar muy bien y despues llevalo a una casa que trabajan con fibrofacil o sea madera prensada, ellos te recortan muy bien lo pintas y los pegas en una caja de madera cuadrada, ahi le añades arriba todo lo que quieras. Besos y suerte
hola, tengo una idea que te parece si haces 2 piezas de tecnopor, las pintas ccon pintura pigmento, y para unir las 2 pieza en medio colocas un tecnopor bien grueso, es to te servira para insertas los palitos con los dulces y como te quedaran espacios en blanco lo rellenas con papel creo o papel cometa (partes los papeles en cuadrado y los dobla como triangulos),,, bueno y la carroza la adornas son strasss para que brille o en todo caso le echas escarcha, pegas perlitas, etc etc lo dejo a tu imaginacion.
esperto te sirva
un beso
Giovanna
Hola lo podes hacer von las bandejitas de telgopor y las pintas, podes cerrrar con goma ena o papel crepe.
O bien para no complicarte mucho compra una esfera hueca de tolgopor, le abris en la parte de arriba. Espero te sirva mi ides. Saludos

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio