FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola que tal quisiera si me pudieran ayudar y si alguien sabe como hacer este carruaje de cenicienta que esta en una de las fotos intercambiadas anteriores si me pueden decir  que l material y si me regalarian un molde del carruaje ya que es el 3 ano de mi hija y quiro que sea de preincesas y de centros de mesa quisiera ese caruaje que tiene las brochetas de bombones gracias y espero su ayuda

Visitas: 3878

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola chicas!! muy buenas las ideas.. felicidades a todas... si alguien podría compartir los moldes se los agradecería mi correo es pao_escobar19@hotmail.com

saludos

Pao....

HOLA AMIGA ESTE DISEÑO DE CARRUAJE ESTA PRECIOSO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME AYUDARAS CON EL MOLDE Y LOS MATERIALES QUE UTILIZASTES PORFI ME URGE PARA HACERLE LA FIESTITA A MI BEBE QUE ES EN 15 DIAS

hola laura mira sorry pero no los tengo pero a qui en fiestas te pueden ayudar yo nunca llege a hacerlo porque al final no hice la fiesta de princesas pero cheeca mis mensajes y muchas personas se ofresieron a mandarmelos y el material del nombre lamentablemente como el nombre del material era en espanol a qui en eua no sabia como preguntar por el mismo asi que ademas en todos los paises el nombre cambia pero a qui en este mensaje de ayuda que pedi hay personas que te pueden ayudar lo siento y si en otra cosa te puedo ayudar no dudes en dejarmelo saber

hola..

yo justo estoy haciendo uno parecido y tuve que empezar de cero. Primero imprimi la carroza que me gusto en el tamaño que uo la necesitaba. y luego la pase a cartulina, y despues a goma eva y le hice detalles con brillos, y las ruedas por separado y luego las uni con la pistola encoladora. Tienes que busca algo paraq poner en el centro de las dos caras para que  se quede parado , aun no lo hago pero pienso poner una cajita y pegar ambas cara de goma eva a la cajita.  Espero que te sirva mi idea.

Yo necesito ayuda para los souvenir, para las nenas tengo varias ideas, pero ninguna para los varones, y no quiero hacer espadas porque el año pasado las hice y no quiero repetir.

gracias amiga tu idea es genial lo voy hacer ayudame con el molde de las espadas ya que me dices que tu las hicistes el año pàsado porfis

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio