FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola necesito ayuda urgente para la fiesta de mi hija , cumple 4 años y le quiero hacer su fiesta de barbie

hola a todas necesito ayuda urgente para la fiesta de mi hija. cumple 4 y se la quiero hacer de barbie.agradeceria sus aportes

Visitas: 9178

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola te envio estas fotos que he encontrado en la red espero te gusten, son de barbi moda en paris
Archivos adjuntos
Ojala q te pueda ayudar
hola burundanguitas, yo tambien estoy interesada, pues mi hija cumple 5 años y se lo quiero celebrar de barbie fashionista, le agradeceria que me pueda ayudar.
yo tambien necesito ayuda mi nina va a cumplir 5 anos y la fiesta va a hacer de Barbie y no se que poner de centro de mesa.?

Puedes hacer una tarta de barbie, que la falda sea el mismo bizcocho, tengo alguna foto de esta tarta en el facebook, (la chucheteria), puedes entrar y verlas son batante faciles, y si no tienes el molde para hacer el bizcocho tipo falda, basta con un bol de los que usamos para batir, quedan lindas y no tienes que hacer mucho gasto.

Un saludo y que disfruten mucho de la fiesta

Hola yo tengo publicada unas fotos de barby miralas haber si te gusta tienes que centrarte, en cual delos motivos de barby quieres hacer de ahi depende todo colores y todo.
Archivos adjuntos
aca hay fotos algunas son de la pagina
Archivos adjuntos
aca hay masss

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio