FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

solcito de su ayuda necesito ideas para fiesta infantil, centros de mesa, bolos decoracion de luchas wwe..gracias

Visitas: 15669

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FIESTA WWF LUCHA LIBREmira aqui pusieron esta fotito y me agrado, yo habia pensado solo con globos bipolo en las orillas y de los largos, pero sobre la mesa principal o la mesa de los regalos,  el pastel en forma de el cinturon  o de rin    o torre con  el cinturon arriba con figura de unicel  y los centros de mesa  unos rin de los que venden  con un globo  y  algo como la fotito pero los luchadores pueden ser de los mismos que vienen con el rin, que a los ninos les gusta y decorado con papel de china.    tambien puedes hacer unas columnasd de globos para decorar y despues de hacer la columna a algunos globos le puedes poner  mascaras de luchadores  algo asi, todas las fotos son de la web solo este de los dinosaurios es mia, espero te sirva las idea, ahhh y la invitacion puede ser tipo ticket master, pero yo me iria por la que ya te enviaron son mas practicas, y la verdad a mi no me gusta gastar tanto en invitaciones.   otra puede ser que hagas una lona con todos los luchadores y en photoshop incluyan a tu hijo.

si

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio