FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola.. un quinceañero de color fucsia y morado que da bien? porfa regalenme ideas....

hola un quinceañero fucsia y morado queda Bien?

Visitas: 8271

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola la misma pregunta que Yessenia, es nena o nene, porq si es nena es un preciosa convinacion, de hecho yo me voy a casar, y mis colores seran rosa y azul con un poco de morado y se ve precioso si gustas te paso unas imagenes a ver si te sirven de algo
Saludos Ale
Archivos adjuntos
gracias...me sirvieron de mucho tus imagenes es nena
Hola la combinacion de colores esta muy bien y un tema expectacular seria tipo fantacias con mascaras de arlequines. no se que te parece pero a mi me parece super.
Hola amiga, esos colores quedan perfectos, todo es cuestion de como los combines, para empezar el salon donde sea el evento lo puedes decorar con globos con los dos colores intercalados puedes hacer 1 arco para la mesa principal o bien columnas y en la punta le pones estellas (o la figura que mas te guste) metalicas ya sean moradas, rosas o plata para que convinen... en los centros de mesas puedes poner floreros de cristal con bolitas de gel moraditas y con flores en tonos fucsia o rosa muy fuerte (las gerberas) son perfectas ya que tienen colores intensos y duran bastante, también puedes hacer flores de foami, y la manteleria puedes poner un mantel base blanco con el cubre mantel en moradom o fucsia al igual que los listones que decoren las sillas, bueno hay muchas ideas date una vistita en las fotos que aqui tienen las compañeras (seccion fotos) de ahi puedes tomar inspiración y con cambiar los colores puedes hacer muchas cosas. espero y te sea de utilidad mis aportaciones... Saludos y buena suerte amiga.
aqui tengo algunas muestras de mascaras de la wed para ideas
Archivos adjuntos
hola sandra,pues la verdad cualquiera de los 2 colores te queda bien ....lo unico es que coloques el morado mas claro,trata con un lila o tambien yo vi unos 15 de fucsia y negro y quedaron divinos....cuando estes en el chat te puedo decuir otra ideas okey....o mira mis fotos de pronto hay algo que te guste....cuidate bye.
gracias

estan super............
adriana como hacen los globos con las coronas y zapatillas adrentro esta espectacular...........
Creo que esos colores convinan bien para las mujeres para hombre que te parece azul con plata queda muy padre.
claro queda bello
Archivos adjuntos
Hola, en realidad solo fucsia y morado como que queda muy fuerte, hemos hecho varias con fucsia, lavanda, y plateado, y si hemos incluido algun que otro morado , queda muy bonito. Estrellas y lunas gigantes plateadas.
saludos.
si ,hazlo de mardigras o de animalmprices

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio