hola nena me parece genial los colores para una niña se ve linda esa combinacion, mira mi matrimonio fue rojo con blanco la decoracion, lo importante es que tu o la quinceañera se sienta bien
Permalink Responder para Esther el julio 17, 2010 a las 9:21pm
Hola, bueno yo he decorado con esos dos colores pero agregandole amarillo para que resalten los dos en fiestas infantiles de princesas y queda muy bien, pero como te digo agregandole otro color que puedan darle mas vida al morado y el fucsia ya que los dos son colores fuertes, pero te aconsejo ya que es una fiesta de 15 años cuyo proposito es la de que la chica pasa de ser una niña a convertirse en toda una señorita, te recomiendo colores que reflejen el cambio es decir, algo sutil puro con algo mas fuerte como; rosado con fucsia o morado con lila, blanco y morado o blanco y rosado, aqui te dejo algunas ideas que busque en internet espero que te sean de mucha ayuda ;)
tienes razon en cuanto que pasa de niña a mujer por eso yo le dije que esos dos colores son furtes,, y es que vio un vestido que le encanto y lleva fucsia y morado,, pero entonces yo le dije que agregaramos , ademas de fucsia morado,, blanco o plata...
Buenas noches,
Esos colores no estan nada mal. Para darle un poco mas de bida/brillo puedes usar toques plateados, como estreas, o telas que tengas brillo como la organza.
Las estreas holographicas serian ideal para este trabajo.