FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

holaa amigos!!me podrian ayudar por favor con ideas para el primer añito de mi hijo,la tematica va a ser jake y los piratas del pais del nunca jamas...muchas gracias!!!

Visitas: 16343

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta es una muestra de la que yo hice si necesitas una en blanco me dices y te la paso 

Hola buen dia,

por favor me puedes enviar esta invitación en blanco para yo llenar con los datos de mi hijo?

gracias.  mi correo es: aile.serazac3@gmail.com

Hola buenas tardes serías tan amable de enviarme la invitación en blanco, muchas gracias!! mi correo es abpineda@gmail.com

POR FAVOR ENVIEN A MI CORREO LAS INVITACIONES DE JAKE CON LOS MAPAS ES PARA MI HERMANITO QUE CUMPLE ANOS, GRACIAS!

hola amiga como estas aca te dejo unas imagenes que te pueden serbir.. estas imagenes las puedes editar y colocarle nombre o cualquier otra cosa .  .. 

gracias a todos por los aportes de todo corazon!!!!

hola amigos necesito de su ayuda para ver si tienen plantilla para los wrappers y toppers de Jake y los piratas del pais del nunca jamas, ya compre un kit pero el que tiene no me gusta, es para celebrar el 1 añito de mi nieto, si alquien esta interesado en tener el material de este motivo estoy a la orden

Hola

Hola.. tendrias una idea para mandarme? mi hijo cumple en diciembre y quiero hacer de Jake y los piratas, Gracias...

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio